lunes, 4 de abril de 2016

Segunda planta de la tienda

Pues vamos a seguir con la segunda planta de la tienda que se esta complicando  por la cantidad de cosas que tengo ..necesitaría mas plantas pero eso ya no es posible , en la tercera planta quiero hacer un apartamento para la propietaria y costurera




He puesto un poquito taller para los arreglos  y ya ha venido alguna clienta a comprar con su hermanito ,
 Y la mayor parte es juguetería y así   lo tengo todo a mano y ordenado que era el objetivo  de esta casita pero como ya os decía siempre falta espacio , pero espacio también me falta en mi casa , que ya no puedo meter mas minis , siento no poder decir el nombre de todas ,las que me habéis intercambiado  y regalado cosas,  pero como veis  serian muchos nombres.. y en especial lo siento por Elena-Zulueta que el otro dia me estuvo enseñando a poner los enlaces a los blog pero que hoy serian tantos que no me veo incapaz de hacerlo .. ainnss.. lo que me cuesta a mi hacer una entrada ..




 Y esto sera la vivienda .. esto para mas adelante. pero he arreglado un rinconcito para la merienda de inauguración , estais tod@s invitadass.. a estas cosas ricas que por supuesto en gran parte también son intercambios y regalitos .. muchas graciasss



Y esto es todo por hoy, que  aunque  faltan muchos remates .... hoy me ha dado por hacer la entrada ..y aquí llevo toda la mañana..


12 comentarios:

  1. Esta divina. Vas a tener que añadir el 3 piso, la dueña va a tener que vivir en el adosado.

    ResponderBorrar
  2. Preciosa entrada y preciosa tienda llena de detalles.

    ResponderBorrar
  3. Una preciosidad y que bien te ha venido el regalito de Santander, le has buscado un sitio estupendo, estoy deseando ver mas, asi que ya sabes fotos y mas fotos, jajaja!!!. Un besazo y enhorabuena por tan estupenda creación. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  4. Tere, la tienda es una maravilla de cosas preciosas. Y mija, tu publica cuando te apetezca y puedas. Aunque todas queremos verlo, no es cuestión de agobiarse, se trata de divertirse. Lo de los enlaces está bien cuando solo tienes que poner uno o dos. Cuando son tantos, es imposible.
    Disfruta de tu tienda que es chulísima.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Es una tienda muy bonita y seguro que la parte que te queda, será también preciosa!!!!

    ResponderBorrar
  6. Menudo lujo de almacenes y la fiesta de inauguración fantástica , guárdame una copita de cava y un canapé que ahora vengo .
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Mmmmmmm!! qué merendola!!, gracias por invitarnos a esta inauguración tan exquisita!!!.
    Precioso todo.
    Nuri Balky.

    ResponderBorrar
  8. Qué tienda tan preciosa te ha quedado, llena de mil tesoros.

    ResponderBorrar
  9. Un negozio bellissimo pieno di tanti accessori. Arredato con molto buon gusto.

    ResponderBorrar
  10. Ay, Tere!!! Cómo me gusta tu tiendica!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar