lunes, 28 de noviembre de 2016

De todo un poco y gracias

Cositas , regalitos, inter atrasados .. hace unos días estuve en  casa de Carmen -Pekevasion a recoger dos encargos que me había traído de la feria de Madrid.. ya pasamos la tarde con ella y   Maria Salvadores y yo .. y de paso dimos una vuelta por los grandes almacenes de la China jejej.. que siempre hay cosas interesantes..
Estas cositas tan chulis de un inter en el foro de Rosa -Paperina
 Esta ropita linda de Ana -Analabea
 Este precioso cuadro me toco en el blog de May segura .. no soy capaz de poner los enlaces , perdonarme chicas
 
 
Estas cositas las recibí de Pekevasion  ,yo le lleve una velitas
 estas monadas de Maria, que me hizo de amiga -conductora
 Este es mi encargo a Carmen ,una estantería y un Arca de Noé en escala 1,444  creo que imposible de hacer .. pero se intentara
y estas algunos de los tesoros de los "chinos " jajaj los envases de las uñas para hacer "tuper" que ya habréis visto en el blog de Carmen

 Y este instrumento para trenzar pulseras de gomitas .. que valen para vaso .. por si os sirve  la idea .. y también me traje luces que estoy poniendo n la tienda de ropa ,ya os enseñare ..y de momento me despido , y aunque voy despacito alguna nueva seguidora tengo, gracias a ella y a todas que me visitáis , un besazo para vosotras

8 comentarios:

  1. aléeee ya estás también con los vasos!el próximo día pregúntame como poner los enlaces ...

    ResponderBorrar
  2. Es todo muy bonito... Y que buena idea la de los vasos!!

    ResponderBorrar
  3. Anda que no lo pasaos ni bien las gallegas! Qué envidia poder juntarse tan de vez en cuando... El otro día le dije a Carmen que sus grandes almacenes de la China son mejores que los que yo tengo cerca, pero empiezo a pensar que lo que fallan son mis radares, jaaaa! Jamás hubiera reparado yo en un trenzagomas, jaaaa! Besico!!!

    ResponderBorrar
  4. Entre lo bien que lo pasáis y la cantidad de ideas que os van surgiendo de la cosa más inverosímil que una pueda imaginarse...es que sois un filón de imaginación!!!
    Preciosos intercambios y regalos y ese arca,lo quiero ver yo montado,sólo hay que atreverse!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Ah!!! y lo de los envases de las uñas me lo apunto,que llevaba yo años buscando los antiguos envases de chicles en pastillas y no había encontrado nada!!! En Portugal,en el aeropuerto de Lisboa encontré y me traje algunos,pero mira por donde,ahora ya sé donde hay,jaaa!!

    ResponderBorrar
  6. Cosas e ideas geniales. Me alegra que te guste el cuadrito. Con ese marco queda perfecto.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. I wish we had "Chino" shops here. The minis you make out of them is wonderful. I love the embroidered picture. It looks beautiful in the frame.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  8. Desde luego las gallegas le sacais jugo a todo. Menuda imaginación. Quiero ver ese arca de Noé armada.
    Besazos

    ResponderBorrar