domingo, 11 de diciembre de 2016

El arca de Noé

Cositas que van saliendo y otras que van llegando ..he estado haciendo  un kit de El arca de Nóe de http://www.va-holzkunst.de/ es increíble de pequeño escala 1/444 aunque el kit es muy bueno yo no distinguía algunos animales y los habré pintado de lo que no eran ..ufff..pero la que tenga buena vista que me lo corrija jejeje..   aquí está  lo que he podido hacer , despues de dejarme los ojos

Las fotos no son muy buenas pero ya sabéis lo difícil que es en cosas tan pequeñas ..

                                                                
                                       

Que me decís ..no se si son los  pingüinos o pelicanos ..
lechuzas ..
 estar están .. ahora no se si los veréis ..






 y ya veis que la he echado a navegar, tenia una bola que no es bola pero que ha entrado por abajo y con un poco de relleno y pintura ..ya se ha ido por esos mares del mundo .. ahora sé que   si la repitiera me quedaría mejor  y corregiría errores .. pero me encanta  mi arca ..







 
También voy a darle las gracias a Mari Nieves http://lasminisdemnini.blogspot.com.es/ que hace unas cosas preciosas y es generosa como ella sola , detallista y artistaza .. esta todo perfecto y me encanta por que además yo no se hacer ninguna de estas cosas
Muchas ya  conocéis  sus zapatitos , zapatillas ,..plantas ..etcc ..mil gracias Mari Nieves

 

10 comentarios:

  1. Pues tu arca me encanta, razón tienes de estar satisfecha. Por mi parte no veo error alguno. Es perfecta! Feliz semana Tere :)

    ResponderBorrar
  2. pues era de lo que se trataba, no ...? de echarla a navegar...verde de envidia con la zapatería de Mari Nieves ....te felicito

    ResponderBorrar
  3. What a very cute Noah's Arc! Great way to display it.
    Enjoy your lovely gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado preciosa. Yo sería incapaz de hacerla. Y en esa bola con as aguas revueltas, está perfecta. Te felicito.
    Y que decir de las minis de Mari Nieves? Una maravilla.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Para mi gusto te ha quedado espectacular, Tere! Yo no podría hacer algo así... Y esa idea de ponerla dentro de la bolica es lo más de lo más; puedes estar orgullosa, mija! Felicidades!
    Mmn... Mary Nieves! Qué bonica es! :)

    ResponderBorrar
  6. Esta perfecta... no veo fallos...solo veo arte para pintar tan chiquito.
    Las alpargatas de rayas de Maria Nieves una preciosidad y esos zapatitos monisimos...
    Felicidades a las dos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  7. Olvidaba...no veo pingos...tienen las patas cortas y estos las tienen largas... con foto y ampliando se ve todo mejor.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Jajaja...pinguinos.. estoy con el móvil y el corrector lo destroza.
    Besod

    ResponderBorrar
  9. Tere,tienes que estar contenta y muy orgullosa de tu arca que ya navega y todo,igual se encuentra con la mía por esos mares lo pueden hacer juntas!!!
    Siento decirte,que ni pingüinos,ni pelícanos (no se dónde tendrás esas dos parejas que también las había) son garzas!!! jaaa!!!
    Me gusta mucho la idea de meterla en la bola,con sus mares revueltos,te ha quedado preciosa!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Buenos días, el arca me parece marvillosa Teresa!!!!😍 creo que ya sé agregar blogs para seguirlos!!! Ahora falta que conozcan el mío😂😂 e ir haciendo buenas amigas!!!😊

    ResponderBorrar