lunes, 24 de abril de 2017

Tienda Lavanda

Mas de un mes sin pasar por aquí ..jooo que vaga estoy , aunque voy haciendo cosillas me da mucha pereza las fotos ..por que no me quedan bien o no pongo mucho interés ..jejej..bueno como tenia muchas velitas, que ya habéis visto varias veces  después me puse hacer jaboncitos todo derritiendo velas y asi me vino la idea de hacer una tienda  de productos Lavanda o similar por que no se lo que saldrá .. aquí van unas pocas fotos ..si creéis que hace falta algún tuto lo hago ..si queréis saber algo

 cosas sencillas cajitas y los jabones hechos con algunos moldes y cortadores ..

 una mesa rustica con restos de madera ..

 y aquí me he hecho unos moldes caseros ..con masa de secado al aire y con unas caracolas que tenia ..jajaja..                                                           

 esta es la caja ,ya sabéis de vino , asi que le hare un segundo piso ..esto es todo de momento ..Besitos

14 comentarios:

  1. Ohh me encanta todo. Estoy segura que te quedará una tienda genial!! Y con 2 pisos aun mejor. La idea de los jabones con forma de caracolas está genial, creo que la copiaré jeje. Yo también quiero hacer una tienda así, pero será un poco más tarde.

    ResponderBorrar
  2. Anda, que si que estabas trabajadora ehh, haciendo tus moldes y todo!! Están muy originales!!
    Y en 2 plantas, la de cosita as bonitas que vas a meter tú ahí !!!!!!😘😘

    ResponderBorrar
  3. Qué buena pinta tieneee!!. Me encantan tus velitas y cómo no, esos jabones.
    Me encantan todas estas cositas tanto en tamaño natural como en mini.
    Una idea estupenda!!.
    Nuri (Balky)

    ResponderBorrar
  4. Me parece una ideal genial y te ha quedado preciosa. Casi me llega el olorcillo de la lavanda. Las bolsitas para perfumar los armarios son ideales.
    Esperaremos el segundo piso. Y te entiendo, Tere, a mi también me da pereza andar con las fotos y trngo el blog abandonado.
    Besos😙😙😙

    ResponderBorrar
  5. ¡Madre mía que olorcito más rico sale de ahí! Los jabones son una monada.

    ResponderBorrar
  6. Humm...huele de maravilla. Que buena pinta tiene esa tienda.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Me gusta tu idea... va quedando precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  8. lavanda y menta...buena combinación

    ResponderBorrar
  9. Me gusta todo el comienzo,aunque realmente vas avanzada,me gusta el tema,así que por favor continúa que me has dejado con las ganas!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Uuummmmm! me parece estar oliendo el aroma de lavanda....
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho como te está quedando,los jabones me han encantado. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  12. Qué bonita, Tere! Me encantan esas bolsicas con los jabones! Y si, tienen razón, huele a lavanda! :) Un diez con corona para la mesa, me rechifla y creo que queda genial. Sigue con ella y enséñanos más que es un placer contemplarla! Un besico, mija! :)

    ResponderBorrar
  13. Tiene una pinta estupenda, esos jabones, esas velas, te esta quedando genial, me encantan tus velas, desde el primer dia que las vi, me parecen una moneria...bss

    ResponderBorrar
  14. Molto bella, sembra di sentire il profumo di lavanda.

    ResponderBorrar