jueves, 14 de septiembre de 2017

Ya pasaron las vacaciones..!!

Se esta pasando el verano ,  ,espero que hayáis disfrutado de las vacaciones , yo si he tenido de todo  Fiestas ,estar con la familia , boda, algún viajecito .. y ya toca  ponerse a trabajar ..aunque estoy muy perezosa ,he hecho mas  gatitos que ya los visteis , y hay varios tamaños por las diferentes lanas que tengo ..  y un juguetito para que se entretengan y también por que ha aparecido algún ratoncillo jejej..-bueno esto esta por experimentar pero ya que no se hacer Amigurumis lo intentaremos con dos agujas jajaja..que atrevida !! También sigo probando con alguna muñequita...bueno como os  los ofrecí antes ,pues ya me diréis si os gustan y queréis alguno ..    besitos           






 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Se puede querer todos?? jeje cuánta avaricia!! Son preciosos todos Tere, de verdad, las 2 agujas se te dan de maravilla, como todo lo que haces. Ya sabes que muero por los gatos y no veo la hora de tener uno de tus gatitos, ya me dirás. Has estado muy juiciosa trabajando, yo todavía ando quitándome la pereza.

    ResponderBorrar
  2. Son una monada, y claro que queremos uno, o dos, vaya pregunta que nos haces, vas a tener que seguir dandole a la aguja, son monisimos, sigue asi, que es el mejor modo de quitar la pereza de encima...bss

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron geniales y encima no solo haces gatos, sino que estas especializandote en todos los complementos.
    Ahhh y ese ratoncito es una monada!!
    Besotes y a coger la marcha que luego cuesta mucho mas.... Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  4. Menuda camada de lindos gatitos has tejido!! y ese pequeño roedor y la preciosa muñeca...una pasada! Así me gusta hay que vencer la pereza y ponerse al tajo!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. No pueden ser más bonicos, Tere! Todos y cada uno! Eso también son gurimuris, mija, ya podía yo manejar las agujas la décima parte de bien que tú! :) Se acaba el verano... Tenías que recordarlo?????
    BUAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué monada de gatitos!!! La muñeca también es estupenda. A mi me parece muy difícil hacer los amigurumis a 2 agujas.

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué lindos! Ten cuidadín, que al menos dos camadas al año tienen, quedas avisada, jejejeje.
    El ratonuco y la muñequina también son lindos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Has cogido carrerilla , después de un verano que a dado para muchooo!!!
    Eso es que tienes las pilas cargadas, pues aleeee a seguir dandole a las agujas , que hija mía se te da de lujo, yo gatito ya tengo!!! Soy una afortunada, ya presumire, cuando pueda hacer una entrada en el blog...Jejejejeje...
    Pero ese ratoncito es un amooorrr, no digo mássssss!!!!!😂😂😘😘

    ResponderBorrar
  9. I love your very cute knitted cats and mouse. A lovely display.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  10. I gattini a maglia sono favolosi! Ne ho giusto uno vinto al tuo giveaway. Incantevole la bambolina.

    ResponderBorrar
  11. El verano te ha dado para coger energía además de divertirte.
    Me encantan los gatitos, el ratón , la muñeca....son todos ideales.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  12. Muy graciosos los gatitos, me encantan. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo dos de esos gatitos y con su plataforma para que jueguen...me siento tan afortunada

    ResponderBorrar