domingo, 17 de junio de 2018

Ya llegan los viajeros ..

Cambiando un poco de manualidades ..hace un par de años que coleccione esta maqueta de tren , aunque ahora no me esta sirviendo algunas  cosas de las que me mandaron , lo mas difícil ha sido buscarle un sitio en casa, cosa nada fácil (ya os lo contare cuando la tenga terminada )  ..era otro capricho de muchos años , pero si es para matarme un poquito ..jajaja
 Las casas eran mas sencillas y algunas las he tuneado ..y me tengo que acomodar a las medidas de mi tablero que no es tan grande como yo hubiera querido ..
                                                                     

 esta es una parte de la maqueta .. y me falta otra media ..
este pequeño lago me lo había regalado Monica-Ciria ..así que lo he rodeado de un parque ..
                                    
 aquí tengo una pequeña huerta y mucha hierba para las vaquitas

de momento este es mi entretenimiento .. el martes me voy unos días a Oviedo .Hasta otro ratito Besos.

10 comentarios:

  1. Muy chulo. Me gusta mucho como te está quedando.

    ResponderBorrar
  2. Señor!!! Es una monada! Muy ferroviario pero bonico :) Disfruta de tu viaje! Besico!

    ResponderBorrar
  3. Oooh qué bonito, a mí mientras sea mini ya me vale.
    Me encanta tu maqueta de tren y como la estás decorando.
    Buen viaje

    ResponderBorrar
  4. Cada vez más bonita,una maqueta con la que vais a disfrutar todos en la familia,imagino que tus nietos estarán encantados y esperando su puesta en marcha!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Te le mides a todo y todo te queda bien. Me encanta la maqueta! Buen viaje :)

    ResponderBorrar
  6. Te esta quedando muy bonita. Lo de las minis es que nos permiten jugar y cambiar las escenas para mejorarlas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. alucinante , lo chuli que te esta quedando , enhorabuena es una preciosa maqueta.
    Besines.
    Loly

    ResponderBorrar
  8. Tere, que preciosidad!!!
    Siempre me han encantado esas maquetas de trenes, pero es cuestión de espacio, y ocupan mucho...que lujazo poder tener una así. Disfrútala mucho.
    Un besin

    ResponderBorrar