viernes, 17 de agosto de 2018

No hay 13 mala..

Muchas ya sabéis por el Blog de Carmen que el sábado pasado  estuvimos de Xuntanzas en su casa dice que es la número 13 .. ella lleva la cuenta pues es primera que siempre nos mueve para quedar..y la que organiza todo..
 Algunas de las cositas que yo les llevea
 Estos sun regalos Par la anfitriona

 Estos los tutos que hicimos . regadera de Carmen, ajos de Mónica, banquito de Maria  y jaula de mía.y hortensias de carmen
 De Carmen
 De Mónica
De Maria 
De Fina

Bueno me faltan muchas fotos y cosas de contar . Pero esto haciendo la entrada con el móvil y se me da muy mal . Estos días no he tenido ni un ratito estamos de fiestas y tengo invitados.. nietos.. y mucho jaleo  Y hoy me voy unos días de relax así que yo os contaré más cosas. Gracias siempre por estar ahí  Besos

9 comentarios:

  1. intercambios maravillosos! Me gusta mucho la jaula de hortensias

    ResponderBorrar
  2. Qué bien os lo montáis, mija. A cuenta de vuestras xuntanzas tengo los dientes trece pulgadas más largos de lo que debieran :)
    Disfruta de tus vacaciones! Un besico! ♥

    ResponderBorrar
  3. todo estupendo...jaaaa, felices vacaciones!

    ResponderBorrar
  4. Una alegría para la vista ver los resultados de vuestras maravillosas xuntanzas!!!
    Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones,descansa y recarga las pilas que nuestro curso no descansa nunca!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Pero que bien lo pasaís con vuestras xuntanzas, y rodeada de tantas minis bonitas. A disfrutarlo y feliz verano! Besos

    ResponderBorrar
  6. Preciosos todos los regalitos, y lo mejor, las quedadas.
    Disfruta mucho de las vacaciones

    ResponderBorrar
  7. Xuntanzas envidiables, como lo pasáis y el 13 es mi número de la suerte.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  8. Esas xutanzas son la alegría de las minis
    Las jaulitas son ideales

    ResponderBorrar
  9. Bonitos recuerdos de una bonita reunión para atesorar.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderBorrar