martes, 18 de diciembre de 2018

Blanca Navidad

Pues que se me echa el tiempo encima sin felicitaros la Navidad  y todo por meterme en este lio, jeje,, y sin preparación ni nada  .. solo  carton y cola y además después de medio montado se me hacia pequeño y añadí otro piso a lo bruto mas cola y mas carton y luego casi se ma cae ,pues se  iba hacia un lado ..mas cola  ..jajaj..blanca claro .. y  como soy una caprichosa también me apetecia un tren .. lo iba ha hacerlo de otra manera pero ya queda así  .. hay mucho que mejorar ..para el año próximo ..
La nieve la hice con este producto que echándole agua dobla su volumen, pero no se que resultado dará cuando pasen los días ya os contaré 

 








Este Papa noel ya lo tenia hace tiempo y también ha querido colaborar..


por ahí se ve mi palacio y los regalitos para cuando vengas los niños ..


                    la mayoría de las casas son compradas    ,pero también he hecho alguna como esta                   






                     
 




 
 
 
 
Me falta el video del tren que no me ha salido bien  
, también le doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras , a todas os doy las gracias por pasaros por aquí .
Espero que paséis unos días muy felices .
Feliz Navidad.
Besos.

22 comentarios:

  1. Boquiabierta me dejas Teresa, te ha quedado precioso 👏👏👏👏
    Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  2. Menudo trabajazo!!!. De la que te pones no tienes fin, aunque yo creo que todavia le falta algun piso mas, jajaja (es broma).
    Feliz Navidad!!!
    Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  3. Hermosa escena navideña! Las casas, las actividades están bien hechas y el Papá Noel que sube en su escalera le da un aire festivo, ¡bravo Teresa!
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  4. Ha quedado muy original la idea y seguro quea los niños les va a encantar.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. jaaaaa...pues te ha salido un crhistmas de superlujo!!! feliz navidad ...

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que si, te lías sola, jaaaa! pero te lías muy bien, mija!
    Feliz Navidad, bonica, te mando un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  7. Your White Christmas display is growing but each new feature is full of the Christmas Spirit!
    Love the little train you've added and also like the Santa climbing up the ladder! But let's hope that he doesn't topple over! :))

    elizabeth

    ResponderBorrar
  8. Mira que bien y que bonito te has liado!!! Me encantaría ver a los niños boquiabiertos cuando vean todo el montaje en marcha,alucinados se van a quedar!!!!!
    Pasa unas navidades llenas de ilusión y cariño rodeada de todas tus personas queridas,desde aquí un abrazo muy fuerte Teresa!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Una escena que a los niños les encantará, Noel, nieve,tren ..tiene unos ingredientes muy sabrosos.
    Qué pases unas felices fiestas con los tuyos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  10. Vaya trabajo que te has buscado, está estupendo y desde luego te ha quedado de lujo, me encanta...el proximo año añadele más pisos que seguro que te harán falta...jjjj... que tengas unas muy felices fiestas y un muy feliz año... besos

    ResponderBorrar
  11. Has hecho una pura delicia con esa escena...me encantaría ser pequeña y pasear por todos esos pisos...¡Feliz Navidad! guapa, ¡Feliz 2019!...Besines

    ResponderBorrar
  12. Que monería, y como se nota que lo disfrutas un montón y no veas lo bien que lo pasarán los niños. Que pases unas felices Fiestas, y Próspero 2019. Besos

    ResponderBorrar
  13. Wow!!Preciosa escena!
    Feliz Navidad y Prospero 2019!
    Besos
    Drora

    ResponderBorrar
  14. Teresa que cosas más bonitas haces de Navidad, tienes muy buenas ideas para todo. Feliz Navidad, te deseo lo mejor para el 2019!!! Salud y prosperidad. Un abrazo, Arantza.

    ResponderBorrar
  15. I had so much fun looking at your pictures and enjoying all the details you've added in this wonderful, wonderful Christmas scene. Great work… I have no doubt your family and especially the little ones are going "Oh!" and "Ah!"... I am amazed by this little train and the Santa on the large ladder made me smile. Feliz Navidad to you and yours!

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  16. Qué idea más original has hecho de Navidad. Así lo tienes todo recogido en un árbol y los niños disfrutarán. Feliz Navidad. Besos

    ResponderBorrar
  17. Pero que bonito !!!!, como lo que me gustan a mí estas cosas.
    Espero que tengas unas muy felices fiestas

    ResponderBorrar
  18. Teresa, me encanta tu composición, menudo trabajazo te has tomado, pero ha merecido la pena. Un beso

    ResponderBorrar
  19. ¡Preciosa escena Navideña!
    ¡Qué pases unas maravillosas Fiestas!

    ResponderBorrar
  20. Te ha quedado muy bonito,a mí también me gusta esté tipo de casitas. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  21. Que maravilla, tu ingenio y talento combinados hacen magia. Feliz Navidad Tere!!

    ResponderBorrar