viernes, 8 de febrero de 2019

Una de masa ..o porcelana

Estoy un poco perdida de los blog, pero si que estoy trabajando, por Facebook estoy siguiendo un grupo y pusieron un video de la porcelana fría y aunque no se me da muy bien me atreví a hacerla , luego propusieron retos como la casita de pájaros o galletas y lo hice y ya que tenia la masa en las manos hacia tiempo que había visto por la red el video del carton huevos y me lance a hacerlos  aquí los tenéis , todo hay que perfeccionarlo ..pero asi vamos pasando el tiempo .






P
Para la rejilla como no tenía en casa algo que me sirviera, pues la hice sacando hilos a la tela de cañamazo  luego un alambre y pintura..

Esto es todo de momento. Hasta la próxima  Besos

17 comentarios:

  1. y bien que lo pasas ...los cartones de huevos me encantan

    ResponderBorrar
  2. Que entretenida estás!!! Y manda huevos que bien te han quedado!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Un buen resultado el que has conseguido. Sigue experimentando que nos gustará ver todo lo que consigas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Pues está todo chulísimo, y vaya producción de huevos.
    Genial !!!

    ResponderBorrar
  5. Cuantas monerías, y tu casita de pajaros, que cosita tan linda. Buen trabajo! Besos

    ResponderBorrar
  6. Yo lo veo todo muy bonico, Tere! La casita de pájaros es de amor a primera vista ♥, los huevos una monada y las pasticas un capricho :) Soy tu fan, mija!
    Besico!

    ResponderBorrar
  7. Everything is beautiful. I love the birdhouse. Wonderful idea for the rack.Fantastic eggs.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la casita de pájaros y han quedado genial todos esos cartones con huevos-¡Buen trabajo!

    ResponderBorrar
  9. Pero qué bien te ha quedado todo, esos huecos con cartón incluido son una chulada
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  10. Ole tus huevos Tere!!!
    Te ha quedado d elujo todo.
    Un besin

    ResponderBorrar
  11. Que buena alumna eres. Eres la reina de poner en práctica tutoriales. Que envidia, yo guardo muchos, pero hago pocos, eres ejemplo a seguir :)

    ResponderBorrar
  12. Incantevole la casetta degli uccelllini. Quante uova!

    ResponderBorrar
  13. Que trabajadora con tanto huevo, la casita de pájaros me ha dejado enamorada. Un beso

    ResponderBorrar
  14. Están geniales, la casita una monería. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  15. Wonderful work... and so many great ways to use eggs (or to decorate with eggs - Easter is coming *smile*). But what I loved most are the eggs themselves - perfect colouring.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  16. Muy entretenida y con un estupendo resultado, te han quedado muy bien, me encanta la casita de pajaros, es una monada... bss.

    ResponderBorrar
  17. All are wonderful but I especially love the eggs.

    ResponderBorrar