miércoles, 17 de noviembre de 2021

Recuerdos

 Aunque pocas minis, algo voy haciendo, y sobre todo sigo con el papel Quilling. Pero cuenta pereza me da actualizar el blog, pero hoy ha tocado. Y a ver si paso  a visitaros los vuestros.

Aquí monté un marcó con algo de fondo  para guarda cosas pequeñas, (pero al final se me quedo pequeño) , la mayoría imprimibles que tenía.. Y que sigo haciendo. 






Y aquí las tapaderas imanes que ya enseñé algún día y que por Facebook veis muchas de vosotras. Y ahora voy con el tema Navidad, por que todo lo que veo me gusta y me encanta hacer. 







Por hoy es todo, Que si me alargó me da más pereza. Jeje.. Un abrazo para tod@s. Hasta pronto. 

8 comentarios:

  1. Muy chulas las tapaderas!!! Y esa caja es una monada.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy fan de tus minis y recortables de papel, son una pasada. Muy buena idea la del marco para guardarlas y exhibirlas bien. Las tapaderas también son fantásticas.

    ResponderBorrar
  3. Que bonita recopilación de minis. Así todas están protegidas y podrás disfrutar de su vista.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. It's very good to keep miniatures dust free under cover.
    I love your display.
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  5. Bella la vetrina dei ricordi. E stupendi gli oggetti natalizi.

    ResponderBorrar
  6. Que linda vitrina para poner todas tus minis de papel, así las disfrutas todas juntas. Que curiosas son esas filigranas que haces con papel. Buen trabajo! Besos

    ResponderBorrar
  7. I've enjoyed very much to look at all those precious and delicate miniatures, the paper scenes are amazing. And so good that they're well protected from dust. And as always I'm in awe with your quilling work - those quilled snowflakes look stunning.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar