jueves, 30 de diciembre de 2021

Terminando el 2021

 Se nos va el año, con sus  luces y sombras como es natural,..

Os traigo las ultimas fotos de diciembre,este es mi árbol,"pueblo navideño" que yya lo habéis visto algún año más 






En el grupo de Facebook Nuestras miniaturas, ha estado muy entretenido, entre sorteazo y amigo invisible .. Y calendario que seguisteis. 
Esto aporté yo al sorteazo, que le tocó a la compi Paloma Romero 
Y mi amiga invisible fue Alexandra y esto le mandé yo 
Y esto recibe de Carolina que le tocó enviarme a mi.. De lo que estoy encantada con estas cosas tan bonitas.. muchas gracias Carol 

También me llegó este detallazo de Ricardo, nuestro proveedor de libros.. Muchas gracias. 
Y hoy mismo otro regalo, todo un clásico el calendario de Carmen.. Y su línea editorial.. Muchas gracias súper compi. 


Y que me queda,. pues desearos toda la salud posible.. Cuidaros mucho. Y de la fiesta ya os encargáis vosotr@s.

Un abrazo. Y gracias siempre. 

7 comentarios:

  1. ¡Espectacular tu árbol! .preciosos regalos, a disfrutarlo.
    Feliz Año nuevo

    ResponderBorrar
  2. Tu árbol maravilloso un año más.
    Los regalos siempre digo que son pequeños tesoros por el trabajo que conllevan y el cariño que reparten.
    Feliz Año.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. First of all Happy New Year and best wishes to you and yours! And although Christmas seems so far away in the meantime I've enjoyed very much to see your stunning Christmas scene again with all its fascinating scenes and details. Congrats on receiving so many wonderful gifts.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  4. El árbol es precioso y los regalos también.
    ¡Feliz 2022!

    ResponderBorrar