jueves, 27 de enero de 2022

Dulce paladar

 Sigo avanzando en mi panadería con desayunos por fin me he decidido al nombre, Dulce paladar,ya  la tengo por adentro,.. Ahora estoy haciendo   una terraza, para servir los desayunos. 













Estoy contenta por que así ya tengo colocadas muchas cosas que estaban en los cajones.Y la mayoria de las cosas de muchas de vosotras., de regalos e intercambios. El dispensador de bebidas es el que hice por el calendario de Adviento y ahora le he añadido la parte de abajo para más bebidas.. 

Sigo con la decoración del exterior  y vuelvo por aquí..

Muchas gracias un abrazo. 

Esta foto es para el suelo de la terraza..  No la puedo colocar con las demás. 

7 comentarios:

  1. Very fine bakery. I like that I can see in from 3 sides. Very good work
    Hugs Britt

    ResponderBorrar
  2. Madre mía, que deprisa vas, y que bonita te ha quedado !!!!

    ResponderBorrar
  3. Te está quedando preciosa, y encima en tiempo récord

    ResponderBorrar
  4. I really enjoy to see your progress on this lovely project - it's amazing how you've managed to install so many fascinating details and miniatures in such a small space without stuffing it. And it's always so lovely being able to use wonderful gifts from dear friends for a project.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  5. Tanti bei dettagli in questa panetteria. Bello il pavimento per la terrazza.

    ResponderBorrar