miércoles, 21 de marzo de 2018

El pic-nic fue el 17 de Marzo ..

Ya sabéis q el sábado volvimos a quedar en Santiago  en casa de Carmen creo q es la 12 quedada hemos estado en diferentes sitios ,pero   la mayoria de las veces ha sido Carmen nuestra  anfitriona  ..por eso os remito a su en su blog que hace unas entradas geniales. .bueno seguro que ya habéis pasado por allí ,esta vez nos faltaron  dos compis Ines y María Luisa  , aunque esta ultima nos mando cositas que había hecho ..
                                  


            Todo giro alrededor de  un pic-nic..jejej..rico rico hicimos   unas cestas de mimbre  ,  Monica  trajo comidita rica tortilla ,empanada ,pollo ,..                                      
los trabajos de Monica
                                                 
                                                    Con Carmen hicimos platos ,latas ,cava. conservas ,..y mass..
 y  unos cafelitos que hice yo .. para el postre que también trajo Monica 

 
las cosas de Maria luisa  
                                                Esto de Carmen  y mas que falta
Los detalles de Fina
                          los regalitos de Maria
       Esto mío
                                                       
 


 Estas son las regalos del amigo invisible
           Columpio  de Maria ,  le toco a Monica , Baul con juguetes de M.Luisa  para Maria                Macetón de hortensia de Carmen para M.Luisa , Ropita de Fina para Carmen            
Muñequita de Monica para mi , y Maletas mías para Fina ..jeej.. queda claro , todo unas maravillas .. Gracias mis galleguillas preferidas .. .
Besos, hasta la próxima



 

11 comentarios:

  1. ¡rico! el picnic
    hermosos logros y hermosos intercambios
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡No os faltó de nada!. ¡Debe ser estupendo pasar un día de minis como el que habéis disfrutado!

    ResponderBorrar
  3. Se ve que lo pasasteis en grande, no os falto de nada.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Que envidia de día,no sólo por las preciosas minis que hacéis en los talleres,también por los buenos ratos que tenéis que pasar!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Bueno pues igual que en el blog de Carmen me muero de envidia, en este también, que gozada ver este tipo de entradas, me encanta ver los inter y los regalitos de la quedada y todo lo que haceis,me alegro que lo disfrutarais, y a por la siguiente...bss

    ResponderBorrar
  6. Cómo me gustan vuestras xuntanzas y qué envidia me dan, mija! ♥

    ResponderBorrar
  7. Looks like you all had a great time. I love everything you made, and quite a lot for one meeting.
    Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  8. Que bien lo pasáis,no dejéis nunca esas xubtanzas, desde aquí las disfruto un poquito e imagino lo bien que lo pasáis vosotras.
    Unas minis preciosas
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar