viernes, 17 de mayo de 2019

Cierro sorteo .. a las 12,00 pongo ganadora

Lista de participantes
1- Tramusa
2- Dina
3- Anisnofla
4- Alexandra
5- Carolina
6- Ana
7- Matxalen
8- Rosa
9- Marian
10- Carmen
11- Isabel Perez
12- Drora´s
13- Claude
14- Miniaturista
15- Siberia
16- BiWuBar
17- Fabiola
18- Pilar
19- Eloisa
20- Brandy-Vilcoxen
Mucha suerte a todas .. y muchas gracias .Besos.
                          Aquí está el resultado del 1 al 20 el número 4, Alexandra ha sido la afortunada., ya sabes elige color de cesto y cesta de flores , creo q tengo ti dirección.
Muchas gracias a todas. Besos.


9 comentarios:

  1. Gracias a ti y felicidades a Alexandra!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Congratulation Alexandra!
    Thank you Teresa for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  3. Pgffff!!! Estoy perdiendo facultades, mija, me estuve recreando con tu entrada y ahora veo que salí y me despedí a lo palmero. Felicidades a Alex y a ti por esas cesticas que se van del mundo! :)

    ResponderBorrar
  4. Que suerte!!! Y yo pensando cuál es la sorpresa?? Jaja, gracias Tere, que alegría me das. Creo que dije las hortensias y la cesta del centro con azul y me confirmo. Graciassssssss

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Alexandra, disfruta de esas monadas.
    Carolina gracias por tu generosidad
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Congrats to Alex - and a big "gracias" to you for the chance.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar