miércoles, 10 de julio de 2019

La cocinita .. pero..

Ayy.. ayy..que de   fallos tengo y mas cuando se hacen las fotos  que también están fatal, me tocara repetirla .. y para rematé le di un poco barniz al final y se corrió la pintura ,arggg..sobre los errores  ya ire mas directa a ver si puedo corregirlos ..
                             







                                                                













he intentado rectificar un poco algunas cosillas pero poca cosa  momento así queda . A seguir disfrutando de verano yo de momento ejerciendo de abuela , lo que queda de semana voy a Oviedo a quedarme con mi muñequita. Besitos  

15 comentarios:

  1. Todo tan pequeñito te queda muy chulo, aunque lo mas chulo son tus nietucos. Besitos

    ResponderBorrar
  2. Que trabajo! viendo los detalles el refrigerador me encanta! y esa campana de la cocina, era igual a la que tenia mi madre y en el mismo color y forma... cuantos detalles!!! este trabajo lo haces en cursos?

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Una casa original!
    gracias por compartir fotos de vacaciones
    besos

    ResponderBorrar
  4. De qué errores hablas? Yo no los veo, lo que veo es un encanto de casita, la cocina me mata. Todo, todo me chifla!!! Tere un proyecto maravilloso. Te felicito.

    ResponderBorrar
  5. I think the translator is causing me trouble again - according to it you were complaining about some mistakes… yet I did not see any mistakes. To me this kitchen looks as fantastic as the rest of this lovely project. Going for yellow makes it very inviting and gives it of course a touch of summer.

    I see you're spending time with very precious "miniatures" - so enjoy your family time to the fullest.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  6. Yo la veo sensacional y mas sabiendo el tamaño que tiene la cocinita . Las fotos son muy puñeteras , sacan mas defectos que los que tienen . Disfruta de los nietos y de la nieta .
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Pues a este tamaño que veo no capto los errores que dices. Será que en el ordenador ves las imágenes más aumentadas aún.
    Esta muy bien, me gustan mucho estas escenas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Un bel lavoro in una scala così piccola.

    ResponderBorrar
  9. Pues porque lo dices tú, si no, no me entero.
    La casa es una monada.
    Disfruta mucho de esos días.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como te ha quedado por mucho que tu digas...
    Disfruta de esa preciosidad de esa preciosidad.

    ResponderBorrar
  11. Qué fallos????? Para mi es una pasada, me encanta!!!!
    Disfruta mucho de las vacaciones, bonica, yo las empieso mañana! :)
    Besicoooo!

    ResponderBorrar
  12. y yo por qué no vi esta entrada...? a ver, no se nota nada el corrimiento, pero la próxima vez, antes del barniz, cola blanca de carpintero, es infalible ...para casi todo

    ResponderBorrar
  13. Lindo trabalho e boas férias. Cumprimentos.

    ResponderBorrar
  14. Yo tampoco había visto ésta entrada! Lo del corrimiento,no queda mal,le hace un aire mucho más rústico,los muebles y demás están preciosos,un buen trabajo Tere!!!
    A seguir disfrutando del verano,que todavía nos queda y un besazo a esas preciosidades que tienes por nietos!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Donde dices que te ha salido mal nada?? Pq yo lo veo perfecto y más de ese tamaño. Que pases un buen verano con los nietos. Besos

    ResponderBorrar