martes, 20 de agosto de 2019

Miss L' okuras

Pues ya veis de trastero pase a tienda.. Ya lo estaba pensado cuando alguien - - Elena- me terminó de decidir con su comentario, si es una escena de recuerdos no podía ser trastero.. Soy muy mala para poner nombres.. Pero creo q este le viene bien..  No??

 Es muy difícil hacer fotos cuando hay tantas cosas.. Y de tantas personas.. Me vais a perdonar que no ponga los nombres.. Pero seguro que reconocéis muchos, mis compis gallegas.. De Santander de Asturias.. Buena mezcla, muchas gracias a tod@s..y aún faltan cosas tendré q hacer segunda parte.. Jeje..





           La puerta es deslizante.. Para mi es fácil.. Que con bisagras    , se desliza por unos junquillos o molduras
                 
Y las llaves la veis.. Y otra en la ventana 







            La luz está un poco de esa manera, es una tira de leds que no va del todo bien.. 

 El verano va transcurriendo entre fiestas y nietos, de momento es lo que toca.. Algún viaje está a la espera.. A ver si llega.. Y espero que tod@s lo estéis disfrutando. Besos. 

16 comentarios:

  1. Una verdadera preciosidad, como nos tienes acostumbradas 🥰😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  2. Lo de la tienda fie un acierto! Esas pequeñas maravillas agrupadas,dan como resultado un ambiente muy acogedor,llamativo para la venta...se llenará de clientes,ya lo verás!
    Y el nombre me encanta!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. yo me quedo con las dos últimas fotos ...disfrútalos!

    ResponderBorrar
  4. Que bien surtida tienes la tienda... me parece muy buena idea lo de la puerta deslizante, es como subir una persiana. Que nietos tan guapos tienes, disfrutalos. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la fachada, y en el interior se ven un montón de pequeños tesoros.Te ha quedado genial.
    Sigue disfrutando de esos nietos tan guapos.

    ResponderBorrar
  6. Madreee!!!qué de artículos exclusivos!!!.
    Te ha quedado preciosa!!

    ResponderBorrar
  7. Ves que bonica? ♥♥♥ El nombre es genial!!! Jaaaa! Y las llavecicas en la puerta me han enamorado, lo mismo que las fotos con las luces encendidas ♥ Me quedo con la doble lupa que esa tiendica no se ve en una pasada :)
    Un besazo, mija!

    ResponderBorrar
  8. I'm so glad that you gave this shop a glass ceiling as it really give more access to the interior where there is so much to see and to admire! I especially like the tiny conservatory against the wall- Really Lovely!

    ResponderBorrar
  9. Aunque la he visto en face, aquí se disfruta más de los detalles.
    Felicidades, esta preciosa.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. So beautiful! I love this shop with all its incredible interior details. The facade too is wonderful, especially the door with the keys and the name.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  11. It was once more a big pleasure to enjoy the photos of this wonderful project. This special shop filled with all sorts of miracle wonders turned out awesome. And a great decision to have a glass ceiling and even more the sliding facade, a great way to have access… maybe for future additions. According to me there's still a bit space to place some more miracles. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  12. Está genial con tantas cositas!!!
    ¡Sigue disfrutando de las vacaciones y de la compañía!

    ResponderBorrar
  13. Se ve muy bonita, hay tantos detalles que pasaré más raritos para ir viendo los tranquilamente
    Los nietos son un amor.un abrazo.
    Naite

    ResponderBorrar
  14. Molto bello e con tanti dettagli il tuo piccolo negozio.

    ResponderBorrar