martes, 21 de enero de 2020

Y el resultado es..

1, Mariaje
2,Ana
3,Tramusa70
4, Toñoña
5,Zulueta
6,Blanca
7,Anisnofla
8,Vito Lopez
9,Carmen
10,Solaire
11,Teredu
12,Drora
13,Begoca
14,Rosa
15,Alejandra
16,Isabel
17,Toy
18,Carolina
19,Rosella
20,Biwubar
21,Marian
22,Josefa Catalán
23,Siberia
24,Fesaba
25,Arkkana
26,Alexandra
27,Eloisa
28,Miniarturas Lazaro
29,Eli R.
30,Fabiola
31,Ram
Espero no haberme equivocado,estoy haciendo esto con el móvil.. Pues esta el ordenador un poco enfadado.. Y yo más jeje..
Y la ganadora el 14, Rosa ha sido la afortunada. Me alegro por ti.
Mucha gracias y mucha suerte a las demás para el próximo lunes., tenéis otra oportunidad. Besos 

12 comentarios:

  1. Congratulazioni Rosa!!! Grazie a te per questo giveaway e speriamo nel prossimo sorteggio di lunedì...

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a Rosa y esperaremos a la siguiente oportunidad. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Uyyyyy por poquito
    Enhorabuena a la ganadora

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a Rosa por los tesoros que va a recibir de tus manitas y gracias a ti por esta maravillosa oportunidad.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. A mi ? , no me lo puedo creer . Que bien , estoy contentísima . Mil gracias

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena Rosa, disfruta de tu premio y a todas las demas atentas al proximo lunes, que volvemos a tener sorteo.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  7. Congratulations to Rosa - and a very big "Gracias" to you for the chance!

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades a la ganadora, y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades a Rosa. Gracias por el magnifico sorteo.
    Besos,
    Drora






    ResponderBorrar
  10. He andado un poco despistada y llevo retraso en el trasteo de los blogs, pero mija, es el tercero que visito para comprobar que no me ha tocado el sorteo, pgffff! EN fin... felicidades a la ganadora y gracias a ti por la ilusión de participar. Con lo que me costó decidir qué premio elegía, jaaaaa! Señor! :)

    ResponderBorrar