martes, 12 de mayo de 2020

Invernadero.. Un recuerdo de la cuarentena

Lo primero espero y deseo que tod@s os encontréis bien de salud.. Esta cuarentena se está prolongando mucho,y aunque es malo para muchas cosas.. También nos está viniendo bien para las minis, yo no tenía pensamiento de hacer un invernadero pero me he metido hacer uno siguiendo un tutorial.. Y pensé q al ser de cartón era fácil.. Me he dado cuenta que no todos los cartones valen, y como lo hice con lo q tenía en casa,ni estoy contenta con el resultado.. Pero me he entretenido mucho y me sirve de experiencia para el próximo.. Jeje..

 Y día a día fue subiendo el suelo era una lámina que pegué en un cartón y recorte
 Luego me puse con las flores

 Y fui sacando de los cajones


 La jaula ya la conocéis..

 Esto lo he hecho con un tuto de grupo de Facebook
 El arbolito lo vi en pinterest
Y ya lo tengo q terminar esta semana, que tengo q ponerme a otra cosa q no son minis. Ya os contaré. Un besazo y a seguir cuidandonos. 

12 comentarios:

  1. Alabado sea! Me quedo sin palabras, mija, ese arbolico y las plantas ya me gustaría a mí saber hacerlas así y tus cajones me han recordado a los de Carmen, mejores que la chistera de un mago! :) Supongo que lo que te disgusta será la fragilidad del carton, pero en las fotos se ve una monada ♥
    Besico!!!

    ResponderBorrar
  2. te ha quedado estupendo y ojalá sea el único recuerdo de la cuarentena lo más pronto posible

    ResponderBorrar
  3. ¡me entanta!¿y dices que no estas satisfecha?
    pero si dan ganas de ponerse a intentarlo.
    Estupendo.

    ResponderBorrar
  4. Te esta quedado muy bien y las minis son un buen entretenimiento en estos días. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  5. Es una buena manera de pasar el confinamiento. Has elegido una escena muy entretenida pero encantadora y con muchas posibilidades.Ya que no podemos ir de viveros pues te lo montas tu misma. Te está quedando muy bien.

    ResponderBorrar
  6. Quizás no te guste el cartón que has utilizado,pero desde luego,en las fotos se ve genial!Y con ese suelo rústico y todo el colorido de las plantas y detalles que le estás poniendo,estoy segura que resultará precioso!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado de lujo, y si después te animas ha hacer otro en un soporte más rígido, te ha servido de entrenamiento. Que toda experiencia suma y lo estás haciendo fenomenal. Cuídate mucho. Besos

    ResponderBorrar
  8. Esta fantástico. Cualquiera diría que es cartón el material utilizado.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. No sé por qué no te gusta el invernadero, yo lo veo fantástico y es de cartón?!! Bravo Tere. Toda la decoración es maravillosa y le va perfecta, mi favorito es el tiesto con el arbolito, habrá que chequear el tutorial porque es para copiar, precioso!

    ResponderBorrar
  10. Pues yo lo veo perfecto, y además muy bonito.
    Las flores y el arbolito te han quedado monísimos.

    ResponderBorrar
  11. What a beautiful project - awesome work! I've really enjoyed to follow your progress... and I must say I really admire the floor, it looks stunning. But of course I also love all your well chosen decorations, your beautiful roses and the great idea with the flower cage. And how nice that you've included some of your quilted plants... and the cute Easter bunny with the heart shaped nose.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  12. Te ha quedado muy lindo y el arbolito genial

    ResponderBorrar