domingo, 11 de junio de 2017

El salon ..

Pues eso, que ya que he empezado,y  que ha estado un año parada..hay q seguir dándole marcha aquí esta la sala.. el estilo no se sabe ,una mezcla de todo lo que tenia..la chimenea venia con la casa pero yo la he tuneado con la piedra ,al igual que las paredes ..el suelo es parquet antiguo de la casa
Los cuadros de px son de Isa -Morgana de in inter de hace bastante
                   aquí también un arreglillo a la puerta que en otra foto se ven que estaban regular.. aunque todavía no están fijadas..                                    

           los sillones tuneados de unos q seguro conocéis                                                
 los cojines de px son de Estibaliz -Estig.. creo no equivocarme ..los del sofa míos

 







 
 
la preciosa alfombra de Lourdes-.Siberia .. la otra un recorte mío
el baúl y la cestita de Maria -Mariiña

la vitrina con mi vajilla y una botella  para brindar por vosotras ...








                      

aquí un intento de poner luz ..pero lo tengo q mirar todavía ..jejej

como siempre hay muchas cositas de vosotras , Carmen ,Maria ,Marla ,Feli.. y mas ..y mas.. y muchas gracias a todas y besitos

15 comentarios:

  1. Muy personal, con vida. Me encanta, como todo lo que haces. 👏👏😚😚😚😚

    ResponderBorrar
  2. 👏😉👏😉 Madre mía cómo vas!!! Vas a terminar la casita en un plis-plas!!!!
    Pues esa mezcla de rústico, shabby, reciclado y tuneado😅😂 la verdad que no te está quedando nada mal, yo veo un conjunto armonioso y que te hace estar mirando cada detalle , porque hay detalles preciosos de admirar por cada rincón!!!!
    Me encanta Teresa!!!!😘😘

    ResponderBorrar
  3. Menuda marcha que llevas, ademas lleva tu sello y eso es lo importante. El estilo lo de menos, que a ti te guste es lo principal. Llena de detalles, que hay que mirar una y otra vez para descubrirlos.
    Te esta quedando fenomenal, besotes.
    Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  4. Te esta quedando muy bien con tantos detalles bonitos.
    Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  5. Cómo que no se sabe el estilo? estilo acogedor,confortable,hecho para vivirlo y disfrutarlo!!
    Está precioso!
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. En-can-ta-dor!!! Estilo encantador. Así lo veo, en los colores, los detalles, la disposición... un conjunto encantador muy al "estilo Tere" :)

    ResponderBorrar
  7. Como se nota lo mucho que estás disfrutando con esta casita Tere.

    ResponderBorrar
  8. Estilo encantador. Te ha quedado muy cálida y acogedora con muchas cosillas chulas.

    ResponderBorrar
  9. Muy bonito, me gustan mucho los cojines, le dan ese aire encantador tan necesario, muy chulo...bss

    ResponderBorrar
  10. Un brindis, está muy bien, es un nuevo estilo personal.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  11. Me encanta Teresa, ha quedado genial.

    ResponderBorrar