miércoles, 5 de julio de 2017

El comedor .. para los desayunos

Bueno pues seguimos con La vieja casona-Hospedería ,..o Casa rural ,es lo que trato de hacer jejej este es el comedor  para los desayunos que es   buffet libre  de 8 a 10.. y quedáis todas  invitadas, tenemos de todo dulce y salado , pan ,galletas, tartas , café y leche y huevos  ya veis ahi las gallinitas , como sois muchas una vez mas no os voy a nombrar pero seguro que reconocéis vuestras cosas..muchas gracias a todas las que os veis por aquí ..y las que me visitáis

Algunas cosas tenía y otras he improvisado  como las mesitas

 La idea del comedor me la dio la mesa con cafetera y accesorios  que me tocó en la quedada de Santander  y esta otra con tostador la he echo yo..los accesorios  de varias compis..


esta otra es un kit que me traje  de la feria de Asturias






algún rematito queda por hacer , pero eso es lo que hay de momento..gracias besitos.. y feliz verano que disfrutéis a tope ..

17 comentarios:

  1. Muy chulo. Tiene un montón de detallitos. Me gusta mucho. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Un posticino molto accogliente per gustarsi qualcosa in pace. Belli i dettagli e l'arredamento.

    ResponderBorrar
  3. Beautiful room If I turn up for tea I will have a lot of yummy food to choose :) Fantastic details and a lovely welcoming room.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  4. Que bonito, Tere. Completísimo!
    Besotes 😙😙😙

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Tere, una idea genial! Te ha quedado muy acogedor, tus huéspedes se lo pasarán de lo mejor 😊

    ResponderBorrar
  6. Pero qué buffet , más apetecible!!! Vamos para, olvidarse de la dieta jejejeje, preciosa estancia ésta también!!!! 😘😘

    ResponderBorrar
  7. Vamos, que si no se desayuna algo, es que no se está bien. ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Precioso,un comedor ideal para desayunar,comer,cenar y vivir. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  9. Es acogedor y está muy bien surtido de todo lo que puedas desear.

    ResponderBorrar
  10. Qué bien lo haces, Tere! Con cuanto gusto, cuánto detalle y con cuanto mimo! Me encanta! ♥

    ResponderBorrar
  11. Pues mañana a primera hora voy antes que se acaben los churros. Felicidades por el trabajo realizado.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderBorrar
  12. Que desayuno....hay de todo para comer, buen ambiente y buena compañia, no se puede pedir más, gracias por tu invitación, me ha gustado mucho ver como te ha quedado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  13. Tere me encanta como lo has hecho. Besos. Feli

    ResponderBorrar
  14. Precioso comedor, me encanta! Tan llenito de detalles! ♥

    ResponderBorrar
  15. Fantastic breakfast tables and wonderful room box.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  16. Precioso salón y bien surtido de lindos detalles. Buen trabajo! Besos

    ResponderBorrar