sábado, 29 de septiembre de 2018

Otoño nooo...Veroño..??

Otoño ya ,no porfa .. bueno en Galicia estamos en veroño .. esta fantástico el tiempo ..Típico por otra parte ,ya que hoy es el veranillo de S. Miguel ,  ..ya sabéis que hubo una mini quedada vasco-gallega, este árbol tan chulo es de casa Carmen

 aquí para que nos  conozcáis ..
 aquí cositas que me tocaron




aquí trabajando


 las flores que hicimos las he puesto en el porche
            y ahora estoy jugando con los moldes                                         
 
          y con unos imprimibles que me regalo Pili.. con lo que a mi me gusta recortar.. y un vestidito para la osita que le he hecho yo                                                
 
 
Bueno pues cerramos verano ,ahora y a buscar nuevos proyectos . Muchas gracias a  mis  nuevas seguidoras .
Un beso y hasta la próxima

13 comentarios:

  1. ¡qué hermosa reunión! ¡Has hecho hermosos intercambios!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Aquí también sigue el verano! delicioso día verdad?
    Las flores lucen muy bien en tu porche y esos cuentos geniales!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Todo precioso, ¡y ese árbol....!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Ains! esas quedadas vuestras son como el cuento de nunca acabar... además, se disfrutan antes, durante y después... qué gozada, mija!

    ResponderBorrar
  5. Fructífera la reunión desde luego y lo mejor la diversión con las amigas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. El Junípero luce precioso.
    La reunión puedo imaginarmela Fantastica.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  7. Una reunión para recordar! Cuántas cosillas bonitas y divertidas de hacer, se nota que se la pasaron muy bien. Feliz semana :)

    ResponderBorrar
  8. Esas reuniones que son una alegria para quien las hace y una envidia para las que las vemos desde fuera, me encanta ver las cosillas que os intercambiais y lo que nos enseñais, es estupendo.. bueno pues ahora a empezar el otoño y nuevos proyectos, por aquí estare encantada de verlos... bss.

    ResponderBorrar
  9. ¡Que bien lo pasáis y los que aprovecháis el día!

    ResponderBorrar
  10. Que buenas quedadas hacéis, y cuanto dan de sí.
    Habeis hecho muchísimos moldes y los regalitos preciosos.
    Gracias de nuevo por los tuyos, me encantan.

    ResponderBorrar
  11. Que bonita reunión, y haciendo minis, os felicito a todas! un beso

    ResponderBorrar
  12. You are so lucky to have this wonderful community… once more (after already reading about your meeting on Carmen's blog) I have no doubt that all of you darling ladies enjoyed a terrific day.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar