domingo, 4 de noviembre de 2018

Variado Octubre

Se ha pasado Octubre sin enterarme a mediados fui a mi tierra a una boda ,otros dias cuidando de mis nietos ,y al final de mes fui a Oviedo con mi chiquitina ..entre medias fui haciendo cositas para pasar los ratos ..y al final de mes ha sido una sorpresa encantadora y preciosa ,muchas gracias Isabel Ruiz Alonso https://miniaturasisabelruiz.blogspot.com/


las cestas de alambre son de un tuto del Calendario de Adviento http://minis-sole.blogspot.com/


 Los bolsitos para pasar el rato y gastar la piel que me habia regalado Carmen

                                                             

 Y estas preciosidades es lo que me llego de parte de Isabel ,la caja ya es bonita ..
 y lo que venia dentro mas ,unas diminutas botitas super bonitas

 una cesta de ganchillo perfecta para un ba;o ,aseo ..
 y esta maravilla de amigurimi , muchas gracias esto me parece alucinante las que sabe'is hacerlo

 aqui tengo al ayudante Alvaro  colocandome la mesa jaja..
 y aqui mi princesita Iria
                                     
Y el mayor Miguel


Bueno pues hasta otro ratito , que estoy haciendo algun bolsito mas .
y perdonar las faltas pero el teclado no me colabora .

14 comentarios:

  1. walaaaa...las mejores fotos esas tres últimas, y como crece la renacuaja...

    ResponderBorrar
  2. Preciosa colección de bolsos Has sacado provecho al tiempo que has dedicado a la minis , pero seguro que el tiempo más bonito es el que has dedicado a tus nietos.

    ResponderBorrar
  3. Así es,se pasó octubre,pero tu has empleado muy bien el tiempo! las cestas y los bolsos te han quedado muy bonitos.
    Pero esos tres preciosos nietos,son lo mejor de todo!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Belle le ceste per la frutta e fantastica collezione di borse.
    Anch'io ho ricevuto un regalo simile dalla bravissima miniaturista Isabel.

    ResponderBorrar
  5. Has hecho unas minis preciosas y los regalitos de Isabel, fantásticos !!!!
    Tienes unos nietos guapísimos

    ResponderBorrar
  6. Beautiful miniatures, I love them all, especially those from Isabel which are simply fantastic.
    Your grandchildren are adorable, the best miniatures to enjoy, regretfully for a short time, as time passes too quickly and then they grow older and have no time for us.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  7. Qué bonita colección de bolsos y tus nietos guapísimos. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  8. All your gifts are wonderful. Enjoy them all. Your Grandchildren are precious.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  9. Que bonitos trabajos. Te ha quedado fenomenal. Tus nietos son una preciosidad. Un beso

    ResponderBorrar
  10. No te quedas quieta Tere. Tus minis de octubre son muy bonitas, todo lo haces requetebien y los regalos ni se diga. Tus nietos son preciosos, las mejores miniaturas sin duda.

    ResponderBorrar
  11. No surprise October went away so fast for you… You've been very busy with those wonderful miniatures - including your darling grandchildren! ;O) Those baskets turned out awesome… and speaking of awesome - you've received the most wonderful treasure chest from Isabel. I've already admired a similar box on Faby's blog… I suppose Isabel must be some kind of Santa's helper.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  12. Pues para haber estado ocupada de viajera te ha cundido las minis, que son una pasada, me encantan las cestas, parecen complicadas, y la sorpresa de Isabel, sin palabras... Tu nieta es una monada, los demás ya estan mas creciditos... enhorabuena por tu mes de octubre tan bien aprovechado... besos.

    ResponderBorrar
  13. Beautiful Work and Adorable grandkids! :D

    ResponderBorrar