viernes, 10 de mayo de 2019

A la vuelta de la feria

Hay que cerrar un tema para seguir con otro ,..la feria como siempre fantastica y acogedora , muchas gracias a Asami Siero en Pola de Siero -Asturias yo este año hice una pequeña aportación vendiendo mis cestos ,toda una aventura satisfactoria..



                                     
Ahora los regalitos de mis compis de viaje muchas gracias Carmen-Pequevasion  que tiene que hacer mas esfuerzo que hace de conductora,.. ya veis que regalazos
 Y estos de Maria
 aquí cositas que compre , imposible comprar mas cosas con todas las que ya tengo ..

 y mas cositas
y aquí ya me puse a cocinar ..jajaj
                                    
               mi niña con zapatitos de Gloria   ,sin pensarlo le quedan genial..                                               
 mas regalitos
                                                            
 aquí unas loquitas de las minis ..gallegas y.. vascas Ana ,Nerea,Maricruz,y Estibaliz
 aquí Carmen ,Maria y yo misma..jejej

 

 aquí de ruta y turismo de vuelta a casa..nos llevaba el viento..
 esto es Pola

Mas o menos este es mi resumen .
Muchas gracias a mis nuevas seguidoras , despacito pero van subiendo .
Y todo esto se merece un sorteo ,para daros las gracias por tantos y tantos mensajes y comentarios .
Desde hoy y hasta el 17 a las 10de la noche ,y un sorteador dirá quien es la afortunada , podeis elegir el color del cesto que os guste y una cesta con flores , mi idea primera fue la de las hortensias .. pero da igual podéis elegir la que os guste.



Mucha suerte a todas y muchísimas gracias .Besos

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito. Espero poder ir a alguna de las ferias de miniaturas.Será un placer conocer a todas las que os sigo desde las redes.��������

    ResponderBorrar
  2. Un placer verte de nuevo un año más! En nombre de Asami y el mio propio ,muchas gracias por acompañarnos en ésta feria.Sin vosotros,los aficionados y amantes de las minis,no sería posible. Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría probar suerte en tu sorteo, las dos cestas son preciosas, así que cualquiera.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Maravillosas las compras, los regalos, la compañía. Que delicia de feria!! Y el sorteo genial!! A ver todo me gusta jeje pero si fuera la afortunada (cruzo los dedos desde ya) Me gustaría la cesta con las hortensias y el cesto del centro :) Gracias Tere!!

    ResponderBorrar
  5. Tere, que maravilla de compras!!!
    Espero que disfrutaseis de la visita al pueblin en el viaje de vuelta.
    Me encantaría participar en este sorteo, y soy taaaaaaan afortunada para ganarlo,me gustaría la cesta con las hortensias, y el cesto rojo y blanco porque es igualito a uno que tenía mi abuela.
    Un besin.

    ResponderBorrar
  6. Tere encantada de compartir feria contigo, es un placer que espero poder disfrutar durante un montón de años más.
    Me gustaria participar en el sorteo y si la suerte me acompaña me pido: el cesto de las hortensias y el capazo del centro, el que esta rematado en azul.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  7. Que bien de feria. Los cestos son una monería no me extraña que hayan tenido exito. Las flores son preciosas, sobre todo las silvestres. Un beso

    ResponderBorrar
  8. Me encanto veros otro año. Tus cestitas fantásticas , un lujo tener alguna . Felicidades por las compras y los regalitos . Un beso

    ResponderBorrar
  9. Maravillosos tesoros, los comprados, los recibidos y los que nos ofreces tan generosamente como sorteo.
    Celebro que hayas disfrutado de la feria; son momentos para atesorar.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. pues, ya tu sabes, me apunto a un bombardeo ...y subo enlace a mi blog a modo de marketing y tal ...

    ResponderBorrar
  11. ¡Que montón de cosas bonitas! Está claro que lo pasasteis genial. Cualquiera de los cestos es una monada .

    ResponderBorrar
  12. Beautiful miniatures! Your basket stall is gorgeous and so are all the items, purchased and received. Enjoy all!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  13. Compras y regalos muy bonitos,me agradó verte de nuevo en la feria.
    Si la suerte me acompaña me gustarían las hortensias y la cesta rosa y blanca, estoy con la casita shabby para mi nieta.
    Muchas gracias por tu entrada y por el sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por el sorteo. Es todo precioso. Me encantaria participar. Y gracias por el reportaje me encanta poneros cara. Besos

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por el sorteo. Es todo precioso. Me encantaria participar. Y gracias por el reportaje me encanta poneros cara. Besos

    ResponderBorrar
  16. Thanks for sharing photos from the fair and from your meeting with fellow miniaturists, I always admire your Spanish community. You're a bunch of darling ladies with so much talent - no surprise that you've received such wonderful gifts. I also like your purchases, most of all the robot in the box, a real cutie. Thanks for offering this generous giveaway, good luck to everybody… and in case I should be the lucky one… well, Rosey would never talk to me again if I wouldn't choose the pink hydrangeas. And the basket in the center with the blue corner would of course be perfect for my actual project… but as I said before… good luck to everybody.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  17. Quanti bei regali e compere. Magnifica compagnia di miniaturiste.

    ResponderBorrar
  18. Que bien os lo pasasteis!! se nota en vuestras caras,en las fotos que nos muestras,en la crónica...cómo me hubiera gustado estar con vosotras!
    Preciosos regalos recibidos y entregados!!!
    me apunto al sorteo,cómo perdérselo!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Como se nota que lo pasásteis genial.
    Los cestitos son una monada, es normal que tuvieran éxito, y las compras y regalos preciosos.
    Casi no llego al sorteo, a ver si por ser la última me toca jejejeje.
    Lo subo corriendo a mi blog.

    ResponderBorrar
  20. Looks like you had a wonderful time. Great finds and beautiful gifts! Thank you for sharing!

    ResponderBorrar
  21. Está preciosos su trabajo, Felicitaciones!
    Saludos

    ResponderBorrar