miércoles, 1 de mayo de 2019

Vamos a la feria de Pola

Pues algunas ya sabéis que el próximo fin de semana es la feria de Pola en Asturias, pues he estado haciendo cestas y cestos  para exponerlos en la feria, ya os contaré cuando vuelva que tal la experiencia. Ya sabéis que hace tiempo hago cositás con la rafia, y una cesta me lleva a la otra y así van pasando los días y que voy hacer si no puedo parar.. También hice un carrito. Cuando pase la feria haremos algún sorteo, por que me queda mucha rafia todavía.. Besitos







12 comentarios:

  1. Qué preciosos,me encantan, espero poder ir, ya pasaré por esa mesa que estoy preparando una casita shabby para mi nieta y veo en rosita que puede ir bien.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Que divinas todas, Tere, me encantan! Estoy segura de que causarán sensación en la feria; a mí me han enamorado desde la primera foto ♥
    Pásalo genial en la feria y lleva besicos de mi parte :)

    ResponderBorrar
  3. Que bonita colección de cestas, son preciosas.
    Que disfrutes de la feria un montón; yo espero acercarme algún año pero de momento siempre surge algo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. ¡Pues son una monada! Que lo pases muy bien en la feria. Las cestas seguro que son un éxito.

    ResponderBorrar
  5. Son unas cestas preciosas,por lo que seguro que muchas se quedarán en manos de las/os visitantes de la feria.
    Pero lo más importante es que lo paséis muy,muy requetebien,yo me quedo con una pena de no poder estar con vosotras....otro año seguro que no fallo!!!
    Ya nos contarás que tal,quiero fotos y crónica!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Muchos éxitos Tere, tus cestas son preciosas, se ven de gran calidad y acabado, no dudo que las vendas todas. Que te diviertas montones!

    ResponderBorrar
  7. Beautiful baskets! Good luck and lots of fun at the fair!
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  8. Beautiful work - your baskets look awesome and I like the way you're displaying them. Have fun at the fair!

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  9. Pues yo un cesto no me traje, pero conseguí algo mucho más bonito (para mi), uno de tus experimentos como dices, un magnifico carro de la compra.
    Un besin Tere.

    ResponderBorrar
  10. Hemos ido y ya hemos vuelto, como se ha pasado de rápido ... el próximo año más.... gracias por tu visita en mi mesa y por tus compritas...fué un placer volver a veros... besos.

    ResponderBorrar