martes, 5 de noviembre de 2019

Remate de la escalera

Ahora que ya está la escalera que voy hacer, con ella, será muy atrevido imitar la librería original.. Me haría falta materiales.. Y libros, me tendréis que ayudar.. Sii..?





                                                
                                                    
 
Aquí está foto que se me ocurrió anoche, habría que hacer una segunda planta con mucha barandilla.. Pero esto es soñar despierta.. Jeje..y una vidriera ..uff..
 
Bueno vosotras contarme lo que se os ocurra, para que vayan surgiendo las ideas.. Graciasss. 

16 comentarios:

  1. preciosa la escalera, yo la dejaría tal cual

    ResponderBorrar
  2. Sigo admirando esa escalera.
    Seguro que consigues una escena preciosa.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Es preciosa. Desde luego debería ser el elemento principal.

    ResponderBorrar
  4. El proyecto es muy ambicioso,la escena sería enorme para preservar la escala,yo haría antes alguna prueba de tallado en madera para los artesonados que es lo que veo más peliagudo.
    Sería una pena estropear esa maravilla de escalera!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por tu viaje y la escalera es una maravilla, desde luego que cuando termines la escena te va a quedar de cine. puedes recrear una abadia, monasterio, te puede inspirar la peli de el nombre de la rosa donde hay escaleras y muchos libros secretos en una torre. un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Espectacular la biblioteca y espectacular tu escalera, es un gran proyecto y con mucho trabajo pero si todo te queda como la escalera será maravilloso. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  7. Una escalera espectacular , el proyecto me parece fantástico, eso si mucho trabajo, libros a tope:-)

    ResponderBorrar
  8. Se me antoja que va a ser un proyecto ambicioso, pero todo es querer. Animo!!

    ResponderBorrar
  9. Wow, you've already constructed this stunning kit! I'm curious to see where this inspiration is going to lead you too.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  10. Fantastic staircase. A great project, making a library around it. I'm looking forward to see your work.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  11. La escalera es espectacular y se merece un escenario apropiado.
    Será dificil, pero seguro que lo consigues

    ResponderBorrar
  12. Mnn... reproducir la biblioteca entera en torno a la escalera sería una maravilla, pero también un proyecto inmensamente ambicioso. Yo no me atrevería aunque a ti sí te veo capaz :) Si la escalera fuera mía le haría un "recipiente" adecuado para preservarla, una espacie de vitrina y de fondo una buena foto de la biblioteca original... O quizá... Sabes esos cuadros tridimensionales? Se me representa la escalera integrada en uno de esos cuadros... No sé si me explico...

    ResponderBorrar
  13. Es un lujo de escalera, hacer libros y libros es mucho trabajo pero merecera la pena.
    Este proyecto es de mucha envergadura.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Te le mides a todo y todo te queda bien. Yo también creo que la escalera por sí sola es la mejor forma de lucirla, es tan bonita que no necesita mucho más. La idea de Elena me gusta, otra sería ponerla en una cúpula de cristal con unos cuantos ejemplares de libros, obras clásicas, más o menos como los muestras en la primera foto pero más pequeños, digo. En todo caso, preciosa.

    ResponderBorrar
  15. Stupenda! Ora ti tocca fare la biblioteca.

    ResponderBorrar