viernes, 1 de noviembre de 2019

Cerrando octubre

Pues eso que entre preparar, irme de viaje.. Y venir con catarrazo.. Se me ha pasado octubre sin darme cuenta.. Pero bueno alguna mini siempre sale, sigo teniendo el quilling y probando cositas.. También cuando estuve en Oporto me traje una maqueta de la escalera de la Livraria Lello y estoy montandola, al principio no le pillaba el punto,.. pero ya va en camino..











Os dejo algunas fotos de crucero.. Unos días con sol y otros con lluvia.. Y siempre se hace corto.. Jeje seguro que conocéis los sitios, Roma, Génova y sus callejas súper estrechas, La Spezia, Marsella..












Voy a terminar la escalera y ponerme al día en los blog. Besos y gracias 

8 comentarios:

  1. te lo montas de vicio, de mayor quiero ser como tú ...

    ResponderBorrar
  2. He visto tu escalera en Facebook y me sigue pareciendo espectacular.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Che fantastica libreria! La mini scala è stupenda.

    ResponderBorrar
  4. Toma! Pa ti es la vida, mija! :) Yo también quiero ser como tu!!!! :)
    Besico!

    ResponderBorrar
  5. Esa librería es una preciosidad y tu escalera también.

    ResponderBorrar
  6. This library is one of the most beautiful places I've ever seen - especially the ceiling is stunning. Thanks for sharing - and what a great idea to treat yourself with this puzzle, this will become a wonderful memory. And thanks for sharing the lovely photos from your cruise - looks like you've had a wonderful time.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  7. Tú sigue disfrutando y que te quiten lo bailado!!! Eso si,recuperarte bien del catarro es lo principal.
    La escalera es una belleza,me encantará verla terminada! La librería Lello es una preciosidad,junto con la de Acqua alta en Venecia,son las más bellas que he visto!
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    Friv2 Games 2020 |Kizi Games 2020| Blog Games 2020 | Chompers 2020

    ResponderBorrar