lunes, 18 de mayo de 2020

Terminé el invernadero.

Pues para mi casi se está terminando  el tiempo de Minis por una temporada, ya falta poco para que venga una nueva nieta la segunda niña  y en total cuatro.. Ya son palabras mayores.. Uff.. Pero yo encantada.,solo un poco de miedo hasta que llegue el día..
Por eso voy rápida con el invernadero, ya habéis visto casi todo, le he puesto las luces de una casita de Navidad..













Ya veis un poco de cosa q tenía y algunas de la cuarentena.. Que ya es sesentena.. Uff.. 
También he hecho dos colgadores de macrame, y cintas de Carmen que es quién mejor las hace. 
Alex el arbolito tiene poco q hacer no tengo fotos, pero un saquito con alguna masa, alambre del que tengas, y las hojas q te apetezcan.. Poco más, seguro q te sale.. 
Espero q la desescalada os vaya bien.. Y ya os contaré los próximos acontecimientos. Un montón de besos, y gracias siempre. 

16 comentarios:

  1. buen trabajo! que todo venga bien y la mamá tenga una hora corta ...y tú que lo disfrutes y puedas estar alli

    ResponderBorrar
  2. Wow! This greenhouse is simply stunning! Fantastic details and great work! I love it.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  3. El invernadero te ha quedado precioso!! Y ese macetero de macramé está fenomenal, me encanta! Gracias por contarme como hiciste el arbolillo, seguro lo intento. Por último te deseo una feliz y sana llegada de tu próxima nieta, un bebé es una bendición.

    ResponderBorrar
  4. Una bella serra con tanti dettagli. Carini i due micetti.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta toda la escena, es sensacional.
    El macramé me chifla y es una de mis asignaturas pendientes.
    Espero que la niña venga sin problemas y rápidamente. Que os de una gran alegría que estos días estamos a falta de ellas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. SO Pretty and So Welcoming! What a Delightful retreat from the world, cocooned inside a Bower of Flowers!

    ResponderBorrar
  7. Está genial!!!
    Espero que todo vaya bien y rapidito.

    ResponderBorrar
  8. Wow, even more stunning pieces to admire - what fun! I really had to smile about the flower-pot-person... and the two curious kitten. Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  9. El invernadero te ha quedado muy bonito!!!!
    Que todo vaya muy bien,ya nos contarás!
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. TE ha quedado genial Tere.
    Muy fan de las cintas de Carmen, y de tus colgadores macramé.
    Un besin

    ResponderBorrar
  11. Está precioso, me faltan ojos para ver todos y cada uno de los detalles.
    La cesta de macramé está genial y esa maceta con brazos y piernas es una monada !!!!
    Espero que todo vaya muy bien.

    ResponderBorrar
  12. Que maravilla de invernadero y cuantas cosas chulas. Felicidades Tere! Besos

    ResponderBorrar
  13. Una preciosidad y Enhora buens por el nuevo bebé

    ResponderBorrar
  14. Una fantasía preciosa, mija, me encanta!!!! :)
    Besico fuerte!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta el invernadero, y el suelo me parece ideal.
    Espero que pronto puedas abrazar a tu nueva nieta.
    Un besin.

    ResponderBorrar