lunes, 15 de junio de 2020

6 de Junio

Pues que contaros ,después de pasar miedo e incertidumbre en estos tres meses de pandemia , yo solo puedo dar gracias por que esta terminando bien para mi familia ,el 6 de Junio nació mi cuarta nieta , bueno son dos niñas de mi hija pequeña y dos chicos de mi mayor .. o sea que ya somos multitud jeje....Adema pude viajar para acompañar a mi hija en los primeros días fuera del hospital , por que allí tuvo que estar sola , pero eso era de esperar , por suerte todo ha sido rápido  y bien .  Así que entre los días que me fuí
 antes y los que he estado después del parto he estado tres semanas en Oviedo que es donde viven . Y ayer volví a casa. con mucha penita , pero pronto vendrán de vacaciones.



 Estas son mis niñas preciosas Iria y Alma la recién nacida
 y en ratitos hacia libros ,
esto es todo de momento . Besitos

14 comentarios:

  1. enhorabuena por esa preciosidad de nieta

    ResponderBorrar
  2. Gefeliciteerd, wat een rijkdom een kleindochter

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por esa gran miniatura, pronto las disfrutarás de nuevo,besos:-)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por esas miniaturas tan lindas.
    Disfruta mucho de ellas que crecen rápido.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena Tere. Son una ricura. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidadades!¡Qué ternura la foto de las dos juntas!

    ResponderBorrar
  7. Tere,que alegría y que maravilla poder disfrutar de esas dos preciosas nietas,una noticia genial y alegre en medio de toda ésta época tan mala que hemos pasado! Ahora a esperar,que pronto podrás volver a estar con ellas!!
    Muchas felicidades!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena a los papis y a la abuela.
    Que bien que hayas podido estar con tu hija.

    ResponderBorrar
  9. This is wonderful news! Congrats on becoming once more a Grandma - and best wishes for little Alma and her family.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  10. Ay, Tere, felicidades!!! Sí que debe doler separarse de esa parejica, pero como dices, pronto llegan las vacaciones. Me llena de ternura esa foto de las dos nenas... eso sí que es una luz al final del túnel que hemos vivido. Un abrazo muy fuerte, bonica!

    ResponderBorrar
  11. Muchas bendiciones para tus preciosas nietas. Me alegro que todo haya tenido final feliz y que disfrutaras de tu familia. Felicidades!

    ResponderBorrar
  12. Awwww how adorable your newest grand daughter is and what a blessing that you and your entire family remained health throughout the pandemic and have been rewarded with a Delightful new addition to your brood!
    And my Congratulations to your daughter too!

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por una familia tan linda

    ResponderBorrar
  14. Enhorabuena por el nacimiento de Alma, ya tienes cuatro y subiendo, jajaja!!.
    Los bebes dan mucha alegría y que la familia crezca mucho mas!!.
    Besotes y a disfrutar de tu estupenda familia!!
    Ana (analabea)

    ResponderBorrar