viernes, 3 de julio de 2020

Librería..??

Pues eso si llegamos  a ello será una librería.. imitando a una real..muy osada yo!!jejee.. ,no sé si os la recordará la escalera.. ya llevo bastantes libros hechos, pero la estructura será lo más difícil..el otro día me ido por empezar el suelo..el caso que voy haciendo cosas y asi me vienen las ideas,la escalera es la culpable de esta escena y además es un poco pequeña de escala ..pero..en esto voy pasando el rato y ya se verá si llego algún sitio.







 Con estas cajitas también voy hacer estanterías para los cuentos
 Y el Quijote y la Barraca me los mandó Ricardo Ram que me tocaron en sus muchos sorteos, y de pasó muchas gracias por sus cientos de imprimíbles..
Y está mesa forrada de papel  por si me hace falta.. 
Y esto de momento.. Ahora mitad vacaciones y mitad nietos.
Que disfrutes del verano con cuidadin.
Hasta la próxima. Besos. Feliz verano, en Galicia todavía no se nota el calor.. Y que yo si quiero.. 

18 comentarios:

  1. pues tendrá que ser librería con tanto libro...

    ResponderBorrar
  2. Será librería,no te va aquedar otra! Con escalera o sin ella. Disfruta de las vacaciones y de los nietos!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. te esta quedando muy bonita, me gusta el suelo, cuando este terminado y barnizado quedara precioso

    ResponderBorrar
  4. Te va a quedar preciosa la librería con tantos detalles tan bonitos. Buen trabajo! besos

    ResponderBorrar
  5. Te va a quedar de maravilla, me encanta el suelo. Ya sabes que yo también estoy haciendo una librería y la estructura me trae por la calle de la amargura, en fin, algo saldrá.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Que capacidad de trabajo tienes Tere, no paras. Me gusta todo lo que veo, creo que será una librería de las buenas 😊

    ResponderBorrar
  7. Wow, que trabajo !! Como me gusta todo .... por cierto esa escalera ! Esa escalera me recuerda a la Libreria Lello , es así? ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si la escalera es un kit que compré en Librería Lello y desde entonces me ronda la idea de hacer algo.. Por eso digo q es un proyecto muy osado, es una preciosidad de sitio. Bsss

      Borrar
  8. What a fantastic project - the beginnings are already stunning and very promising. I am really looking forward to see more (btw - the floor turned out awesome). Have a great summer and enjoy your holidays and your grandchildren.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  9. Pues nada, animo con este proyecto. Libros tienes para hacer a mares.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. Te va a quedar niquelada; ya apunta maneras! Esa mesa forrada de papel me ha encantado ♥ Esa foto en la que planteas el proyecto hace que me encandile con él :) Dale al verano pero sigue pensando en la librería porque tiene una pinta increíble. Besicooo!!!

    ResponderBorrar
  11. El suelo está quedando precioso, me encanta.
    Será una librería genial, y ya tienes mucho libros.
    También me gusta mucho la mesa.
    Disfruta de tus nietos.

    ResponderBorrar
  12. La escalera es preciosa, te quedará una librería maravillosa. Feliz Verano! Un abrazo, Arantza.

    ResponderBorrar
  13. Good work! I love the paper covered table.

    ResponderBorrar