domingo, 6 de septiembre de 2020

Y se fue agosto.



Lo voy a intentar, el nuevo blogger? Con lo poco q me gustan los cambios.. No es que tenga muchas minis, pues me ha tocado cuidar de mis nietas mayormente.. He ido a Oviedo, y han venido ellas y así hemos pasado el mes, y dando gracias que no nos toque nada del virus, la cuestión que mi hija se está cambiando de piso y toca ayudar




Esto va a ser un segundo piso para la libreria, me he atrevido hacer los barrotes.. Uff.. De momento dejo estos, no me apetece andar buscando y comprando,total no me va a quedar bien.. Ya os contaré más. También me entretuve un poco con el Quilling. 


Mis dos morenazos.. Y dos rubias 
y esta semana vuelvo a Oviedo a terminar la mudanza y cuidar de mis dos princesa.
Bienvenidas mis nuev@s seguidores, y gracias a tod@s siempre.
Besos 

12 comentarios:

  1. Ohhh! No me extraña que las minis estén en segundo plano; si yo tuviera esa compañía tampoco me acordaría de ellas. Que disfrutes de Oviedo, mija, ya tendremos tiempo para minis cuando el verano se termine de ir.
    Qué bonita esa de quilling, cómo dominas ya ese asunto :)
    Besicoooo! ♥

    ResponderBorrar
  2. Te va a quedar muy requetebien.
    Muy guap@s tus niet@s.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. dos y dos, envidia me das ...disfrútalos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué dulzura de nietos! Disfruta mucho con ellos. Y luego con las minis.

    ResponderBorrar
  5. Como para no dejar aparcadas las minis,con esas preciosidades de nietos que tienes! Cuida de las dos princesas,que la biblioteca te estará esperando sin moverse! Disfruta.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Que nietos tan guapos tienes, normal que no tengas tiempo de minis, de todas formas no seas tan derrotista que la biblioteca te va a quedar genial.
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Bel lavoro le nuove mini.
    Molto carini i tuoi nipoti.

    ResponderBorrar
  8. Que bien acompañada estás y que nietos más guapos.
    Me gusta la escalera. Te va a quedar de lujo.

    ResponderBorrar
  9. It's lovely to learn that you're busy while dealing with the most precious miniatures out there... ;O) And it's impressive that you even found the time to work on your library project, the upper floor turned out gorgeous.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  10. Que bien acompañadita estás, jeje.
    No te va a quedar bien? Has tallado esos barrotes con un cuter de palitos de madera??? :O :O, pues yo estoy alucinadita, y creo que te va a quedar fenomenal :D
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  11. Que belleza de nietos tienes. Disfruta con ellos, las minis te esperan. Besos

    ResponderBorrar