jueves, 24 de septiembre de 2020

Y sigo con la librería..










 Aunque ya sin tanta ilusión por que me voy encontrando muchos contratiempos.. Y encima no me gusta  mucho deshacer, pero bueno me entretengo ,y como no voy a ir a ninguna exposición.. Jeje..

Quería hacer dos pisos pero la escalera que tengo no va a llegar a esa altura, pero tampoco lo podía hacer muy bajo..y encima lo hago con forma redondeada , jeje.. Hice los barrotes a mi manera.. y después pienso y el pasamanos redondeado.. me parto a reír.. pues no lo pienso dejar algo hay q hacer.. De masa.. Ahora salen todas las fotos juntas.. por los cambios de blogger.. Pues así quedan.. Ya digo yo q va mal la cosa. Y la pandemia.. También mal..  Cuidaros mucho. Besos y gracias siempre. 

13 comentarios:

  1. No me gusta como ha quedado la entrada , pero no veo como puedo editarla ,y rectificar , que mal día llevo hoy ..jeej.

    ResponderBorrar
  2. Sii la entrada te quedo un poquito rara, jeje. Pero la biblioteca esa me encanta!!!! Que arte por dios para pensar como hacerlo y llevarlo a la realidad. Y que montón de libros :O . Me maravillais con las miniaturas.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  3. Tere, claro que tienes que seguir, quizás habías imaginado la librería de otra manera, pero si las dificultades son muchas, plantéala de otra forma! Lo que has hecho hasta ahora es precioso, dale una vuelta a la cabeza y verás que saldrá algo realmente bonito!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Pues yo todo lo veo muy bien. La librería te está quedando genial.

    ResponderBorrar
  5. No desistas Tere, que te va a quedar fenomenal. Yo con la mía también un pasito para delante y otro para atras y no se parece a mi idea inicial..., así es que sigue.
    Un beos

    ResponderBorrar
  6. Yo la veo preciosa, y no te apures, disfruta del proceso. Lo bueno de esto es que te estás haciendo una experta, para hacer otra libreria como habías soñado, pero los comienzos a veces no siempre salen como queremos. Me ha pasado eso mismo cuando he querido tejer un gorro de lana cuando no sabía como tejerlo, y al final me salió un poncho, increíble pero cierto y en mi 2º blog lo publique como me sucedió en mis inicios con el ganchillo. un abrazo y cuídate mucho

    ResponderBorrar
  7. Yo veo que te está quedando muy bien. Me gusta como has colocado la parte de arriba. Y el expositor es una monada.

    ResponderBorrar
  8. My, you have been busy... it's stunning to see all these beautiful books so well arranged in the shelves.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  9. Questo progetto sta avendo una buona riuscita. Gran lavoro!

    ResponderBorrar
  10. Bueno, bueno... mi abuela solía decir que si llamas a la lluvia acaba lloviendo. Tienes muy denostada esa librería ya desde antes de empezarla y no me lo puedo explicar; a mi me gusta muchísimo! Creo que debes tener en la cabeza poco menos que la librería de la reina Mary y al lado de eso todo te parece poco, pero te aseguro que con mis ojos esa pequeña librería que vas construyendo a regañadientes tiene un encanto muy, muy, muy especial. De verdad verdadera te lo digo, mija.
    Besico!

    ResponderBorrar
  11. Wonderful library! Your display is stunning!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  12. Pues hasta ahora esta fantástico todo lo que has preparado para tu librería.
    Encajarlo todo?? pues nada a jugar a los puzles.
    Un saludo

    ResponderBorrar