miércoles, 7 de octubre de 2020

Entretenimientos

Un día encendiendo una vela para casa, empecé e a jugar con el aluminio y pensé hacer un molde y luego una vela, luego otro molde y muchas velas, creo que con las fotos se ve bien el tuto, ni siquiera los pegó solo un poco de celoy así los puedo abrir para sacar mejor las velitas
Después vi algo por pinterest y pensé en hacer cubitos, y después los pinté y una cosa me llevó a otra..
Ahora una pregunta cuando estoy subiendo las fotos, estoy con el móvil, pero. Antes no me pasaba, en vez de la foto me salen muchísimos números y letras, pero luego al subir la entrada se ven las fotos bien.. A ver si me dais alguna pista que puedo hacer. Besos y gracias

13 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo con las fotos y yo lo hago desde el ordenador, la única manera de ver como va es pasar de vez en cuando a vista previa, es un rollo...me encanta tu manera de liarte, sobre todo por las veces que te he oído que no haces más minis, jaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que no puedo dejar quietas las manos.. Pero si me sobran muchas cosas.. Y lo de las fotos un rollo.. Uff..

      Borrar
  2. A mi eso de los números no me pasa,ni idea de por qué!
    Pero tus entretenimientos te han quedado fantásticos!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mí tampoco me pasa, siento no poder ayudarte. Eso sí con el móvil no se me ocurre hacer entradas al blog, ya de por sí escribir con el móvil se me hace complicado. En cuanto a tus entretenimientos me parecen fabulosos, me encantan las velas, sobre todo las que no son de color entero, geniales. Y los farolillos también.

    ResponderBorrar
  4. Buena manera de liarte de una cosa a otra. El resultado de tus saltos es sensacional.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. A mi no me pasa eso que dices, pero el nuevo blogger no me gusta nada. Yo antes podía subir varias fotos de una vez y ahora hay que andar de una en una y es un rollo.
    Me encantan tus velicas y esas cosicas que has hecho en "modo jalogüin" :) No dejes de liarte nunca, mija! ♥

    ResponderBorrar
  6. I'm glad that I don't have the same problems like you - but like Elena I have to upload my photos picure by picture too... and that's more than annoying... and time consuming.

    I really liked how your candles turned out and the many fantastic variations you made. You should think about opening a candle shop in miniature! ;O) And I see you're prepared for Halloween, the spooky buckets are awesome.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  7. Grazie per il tutorial.
    Le tue candele sono fantastiche. Sono d'accordo con Birgit, puoi aprire un mini negozio di candele.

    ResponderBorrar
  8. Hacer velas se te dá de miedo. Gracias por la idea.
    A mí tampoco me sale eso que dices, me gustaba mucho más antes, pero no tengo ningún problema en subir las fotos, eso sí, desde el ordenador.

    ResponderBorrar
  9. Las velitas de "jalowin" son muy divertidas

    ResponderBorrar