sábado, 31 de octubre de 2020

Más de la librería

 Pues la he tenido un poco aparcada por que no sabía cómo seguir con el techo y por qué me faltaban molduras que sigo sin encontrar por mi zona.. Y no me apetecía andar pidiendo por Internet.. Me estoy arreglando con todo lo q encuentro en los cajones

He colocado la parte de arriba.. Con libros y cositas que ya tenia..




Ahora quiero vuestra opinión para el techo quería hacer algo así, y en la parte que sería plástico, por que cristal no será posible pintar algo tipo vidriera.. Pero como lo hago, madera, cartón, plástico.. Bueno ya me contais y algo saldrá..que tiempo tenemos de sobra que se puede salir poco .. que ya sabéis como siguen las cosas de mal, que lamentable lo que estamos viviendo, cuidaros mucho. 
Un abrazo y gracias a mi  nuevas seguidoras .. Bueno y a tod@s.



Ya tengo mezclado todo otra vez.. A la próxima mejor.. Jeje.. 


16 comentarios:

  1. Preciosa librería y muy bien surtida, respecto al tejado me gusta la idea de la vidriera, le iría perfecto a esa maravilla de escalera. Hagas lo que hagas quedará divino, besos desde Coslada

    ResponderBorrar
  2. Esta quedando preciosa. Respecto al techo, la vidriera me parece una idea genial, el material, yo creo que lo mejor sería madera. Pero si te pasa como a mi que me da mucha pereza trabajar con madera porque no tengo ni sitio ni materiales, puedes probar con el cartón pluma. Tiene consistencia, te deja ponerle encima imitación a pizarra o teja y es muy fácil de trabajar. Besos y a seguir con ello que va muy bien.

    ResponderBorrar
  3. A mí me encanta!!! Siempre has sido muy crítica con esta librería, pero para mi gusto está quedando de lujo y es envidiable la colección de libros que tienes. El techo? Yo creo que le pide madera si fuera posible y si no de cartón. Bien decorado te dará el pego sin duda. Lo que me chirría un poco es simular una vidriera en el cristal porque me parece que va a quitarle luz y visibilidad. Esa escena es para disfrutarla mirándola de frente y también desde el techo. Ten cuidado con eso: si el cristal pintado no permite ver con claridad lo de abajo, pasa de vidrieras, mija. Me gusta muchísimo, de corazón te lo digo. Feliz jalogüin!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Te está quedando preciosa!! desde luego el techo pide madera, pero si no es posible, yo como Siberia, opino que el cartón-pluma bien trabajado daría el pego perfectamente y en cuanto a la vidriera, algo muy sutil, sino le quitará vistosidad al interior que es lo principal.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Te está quedando estupenda. Yo si veo la vidriera, siempre dará mas luz que un techo completo y esa forma que insinuas me gusta mucho. Decidas, lo que decidas, quedará bien. Un beso

    ResponderBorrar
  6. buenooo...yo te comenté por la mañana pero no debñi darle a publicar. Te decía que en este clima que compartimos yo no veo el cartón con esa forma que pretendes darle, creo que se te deformará a menos que hagas una especie de "esrtructura" con listones de madera o algo asi...

    ResponderBorrar
  7. Me gusta como has planteado la estructura de techo. Yo pondría madera pero siempre que el material sea más o menos resistente da un poco igual, con el que mejor te apañes . Quizás la vidriera le quite visión aunque a mi me encanta la idea.

    ResponderBorrar
  8. bueno, solo con verla me recuerda a la libreria de Portugal, que tiene una preciosa vidriera de techo. Personalmente me encanta la idea de la vidriera. Yo usaria metacrilato transparente o mejor cristal. voy a ver si hago una prueva para ver como quedaria la transparencia y te cuento. esta quedando magnifica.

    ResponderBorrar
  9. estoy pensando que si el cristal no funciona, en lugar de pintarlo puedes poner un acetato encima, que puedes preparar con el ordenador. aunque mejor intentar pintarlo tu misma

    ResponderBorrar
  10. I've enjoyed the different views into your stunning library very much. It sounds interesting that you're planning stained glass for the roof construction - I'm looking forward to see the result.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  11. Una libreria bellissima! Così rifornita. Mi piace il tetto.

    ResponderBorrar
  12. Que maravilla, esta quedando fabulosa.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  13. Que gran trabajo estas haciendo Tere, te está quedando una librería preciosa, da gusto ver tantos libritos juntos, están fenomenal!! Muchas gracias por tu visita, comentario y seguir mi blog, yo hace mucho que sigo el tuyo, pero últimamente los he tenido un poco abandonados....
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. En cuanto al techo, que no te he dicho nada, lo mejor sería madera pero como te dicen las compañeras, tanto el cartón pluma como el cartón normal, te quedaría ,muy bien yo he hecho algunos muebles de cartón, se trabaja muy bien y el resultado, es estupendo.
    Besitos

    ResponderBorrar