viernes, 1 de enero de 2021

1de Enero

 Ayer mientras esperaba que vinieran a cenar, me dio por encender casi todas las luces..que venían mis niñas











Cómo fb. no puedo poner las fotos pero aquí si, después de tres meses han podido venir mis chiquitínas y  mis chicos que ya se me escapan y van perdiendo la inocencia.. Así que todo ha sido mimarlas.. Todo ha pasado por sus manos







También recibí el regalo de mi amiga invisible, de Paloma (axión) un montón dde cosas bonitas  


Hasta aquí el 2020, empezamos de nuevo. Espero que hayáis tenido un buen final de año. Y nos seguimos viendo en 2021 y que sea mucho mejor. Gracias siempre. Mucha felicidad. 
Un abrazo. 


19 comentarios:

  1. Tere que ilusión después de tanto tiempo, tus nietos son una preciosidad, me alegro que hayas podido disfrutar de ellos. Feliz año!!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh! Veo que has tenido un fin de año lleno de luz y de compañía... ♥ Que sea el presagio de un 2021 feliz, mija!!! Me ha dado envidia ver a tus pequeñajos enredando entre tantas cosas bonitas y descubriendo juguetes :) Yo también me hubiera vuelto loca, jaaa! Besico!

    ResponderBorrar
  3. Tu cara lo expresa todo, que tendrán los nietos que con su sola presencia se nos quitan los dolores, ayer los míos e colocaron el Belén, jajaja. Todas tus minis maravillosas. Feliz año, muchos besos

    ResponderBorrar
  4. buenooooo...al menos los mayores no pueden negar tus genes! que bonito grupo de nietos! disfrútalos a rabiar este año y los mil siguientes !!!

    ResponderBorrar
  5. Me alegro de que hayas disfrutado de tan buena compañia, que bien!!!.
    Aprovecha que crecen enseguida!!
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno verte tan bien acompañada. Una alegría que reflejas en tu cara. Besicos y feliz año

    ResponderBorrar
  7. ¡Es la mejor compañía que se puede tener!
    ¡Feliz 2021!

    ResponderBorrar
  8. Las caras lo dicen todo, feliz con dad, ilusión, yo también hubiera disfrutado en ese mundo con tus nietos, un ramillete de preciosos nietos.
    Feluz año y a seguir disfrutando de ellos.

    ResponderBorrar
  9. Imagino tu ilusión al tener a tus nietos juntos por fin!! Y la suya al poder jugar entre ellos, con los abuelos, disfrutar de los regalos....un precioso fin de año!!!
    Espero que el que empieza sea muchísimo mejor y puedas repetir esas reuniones mucho más a menudo!!!
    Feliz 2021!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Que maravilla tiene que ser sentarse a contemplar esa pared con tus preciosas escenas. Y que bellos tus nietos!! Eres una abuelaza, los dejas jugar con tus cositas !!! Yo dejaba a mis hijos jugar con el belén pero no sé si dejaría a mi nieto meter su mano en mis casitas jajaja. Precioso el regalo de tu amigo invisible. Te deseo todo lo mejor en el 2021 😘

    ResponderBorrar
  11. First of all: Happy New Year! May it be a good one for you and yours!

    And I see 2020 ended very well for you with the visit of your family - what could be any better (and we all learned last year to cherish these moments even more). And it was so lovely to see your wonderful projects being illuminated to welcome the visitors... But it also made me smile because I got the impression that you are like me... just illuminating the miniature projects for visitors. *LOL*

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por esa linda familia.
    Feliz Año Nuevo. Que 2021 te conceda tus deseos.
    Da gusto ver todas las escenas tan ordenaditas y además luciendo así de bonitas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  13. Belle le tue creazioni. Suggestive con le luci.
    E che bella famiglia.
    Felice anno 2021!

    ResponderBorrar
  14. How lovely to be united with your family. I love the lights in your miniature collection. Happy New Year!

    ResponderBorrar
  15. Que preciosidad!! Anda que no tienes miniaturas jeje.
    Y los minis muy bonitos también, disfruta de ellos.
    Besotes y Feliz Año-

    ResponderBorrar
  16. How nice to see you with your family. You all look happy tp be united.
    Your miniatures also look great.
    Happy New Year!
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  17. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar