sábado, 27 de febrero de 2021

Febrero

 No tengo un título, por que son diferentes cosas las que he estado haciendo, los libros pop up que me regalaron en reyes y que ya muchas habéis visto por Facebook.. Por que es tan cómodo subir  ahí las fotos, que voy posponiendo los entradas en el blog, y también por que estoy un poco saturada de minis.. Pero como tiempo tengo de sobra pues algo hay que hacer y ahora he vuelto a los bolillos..




















Tengo varios kit para montar.. Pero no me apetece ahora, cosa rara en mi,.. Esta pandemia me está sobrepasando un poquito. Espero que tod@s estéis bien. Un abrazo y muchas gracias alguna nueva seguidora. 

9 comentarios:

  1. Que bonito todo, me gustan las cosas mini y el encaje aunque no lo sé hacer, pero me gusta tener algunas cosas de esta técnica, yo también estoy un poco fuera de mi habitual rutina, el año pasado fue más duro y este dije no quisiera que me pasara lo mismo, por eso me he unido a varios retos que en compañía esto pasará más rápido y de forma amena
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Precioso el trabajo de bolillos y me encantan los libros

    ResponderBorrar
  3. You've been busy for sure creating the most wonderful eyecandy... your lace work is stunning and your books just awesome. I suppose I would go crazy if I would ever try to do something like the first book. *LOL* And I've never seen before a miniature pop-up book with real lights in it - fantastic work.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  4. Pues con toda esta colección de minis que nos muestras tampoco tiene que preocuparte tomar un descanso y aliviar el espíritu.
    Llegará.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Books and the lace are so pretty. Fine work, and the ideal pastime when the days are long and endless.

    ResponderBorrar
  6. Los libros pop up son ideales y los encajes de bolillos son de tener una gran maestría

    ResponderBorrar
  7. Questi piccoli libri pop-up sono fantastici, con le lucine poi davvero originali.
    Meravigliosi i merletti a tombolo.

    ResponderBorrar