jueves, 12 de julio de 2018

Actualizando..


Actualizando ..poniendo al dia ..terminando la maqueta aunque todavía quedan cosas ..Bueno no ha resultado ni la mitad de lo que tenia en la cabeza ..el espacio ..jejej.. no se si apreciáis donde la tengo puesta es un dormitorio ..jejeje











                                                                         


 Veis como si estoy un poco loca ..no tengo sitio pero ahí esta ..aquí se ve un poco la cama
 

Aquí tengo a los ayudantes que me rompieron la vaya y dicen que ahora es una escalera ..



 

 Aprovecho para darle las gracias a Eloisa que me mando una botellita y un poquito gel ,pues le comentaba que no lo encontraba ..

                   Aquí he practicado un poquito con el gel .. y que no me ha resultado muy fácil ..pues se cuaja enseguida..                                         
 
Y aquí probando un pegamento que hace tiempo tenia y no había usado ..queda gracioso

Nunca había subido un video no se si se va a ver.. viajeros al tren ..chuc-chuc.. feliz verano para tod@s.

7 comentarios:

  1. Qué buen circuito ferroviario, y ambos videos dan una buena impresión general.
    hermosas pruebas de cristalería!
    besos

    ResponderBorrar
  2. hummmm...la maqueta está divina, pero que has hecho de la caita rural …? por cierto, di a tus ingenieros que busquen mejores excusas, ya les vale!

    ResponderBorrar
  3. Que chuli !!!!!, me encanta ese pedazo de maqueta, pero lo que más me ha gustado es la placita, una monada !!!
    Las fuentes de cristal quedan muy bonitas.... y de nada.

    ResponderBorrar
  4. Eres mi ídola! :) He visto los vídeos tres veces; apetece un montón recorrer ese pueblecico y detenerse en la plaza. Me encantan las luces, la barrera que sube y baja, todo! Hasta me gusta la escalera, jaaaaa!
    Un abrazo, bonica! ♥

    ResponderBorrar
  5. Los dos vídeos se ven estupendamente, me lo he pasado genial, es un tema que me gusta.
    Tus ayudantes estupendos y su imaginación avión no está mal, seguro que es una estupenda escalera
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué chulada!- No me extraña que tus ayudantes estén emocionados.

    ResponderBorrar
  7. Que maqueta tan bonita, se ve que les encanta.
    Un abrazo

    ResponderBorrar