miércoles, 1 de agosto de 2018

Escala a mi estilo ..

Viendo y mirando por aquí y por allá han ido surgiendo las ideas y al ser cosas pequeñas mejor..que mejor.. Q así ocupan menos.. .. Por que las manos no pueden estar quietas, Bueno entrada me está saliendo regular, las fotos se han mezclado por que estoy con un móvil nuevo y de momento me domina el.. ya veis son dos mini escenas una pastelería y una tienda de regalos jeje. ..espero que estés pasando un buen verano.. Ya sabéis en unos sitios más fresquitos y otros menos.. Seguir disfrutando. Besos.
             
















9 comentarios:

  1. un trabajo extraordinario, ¡estoy admirando!

    ResponderBorrar
  2. Lovely tiny miniatures! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  3. De verdad que tus manos nunca están quietas para fortuna nuestra y poder apreciar las maravillas que haces. Estas escenicas son tan quiquitinas y preciosas!!

    ResponderBorrar
  4. Wow I love your little displays. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  5. Mareeee!!! Qué monada y qué pasada, mija! Sabes qué? Son perfectas para Blythe :) Me encantan! Sigue moviendo los dedicos que esas cajicas tienen un montón de posibilidades :) ♥

    ResponderBorrar
  6. Che belle queste piccolissime crazioni.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan estas escalas. La cantidad de detalles que se ponen con esos tamaños es alucinante. Mi asignatura pendiente.
    Un abrazo

    ResponderBorrar