miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tuto de un bolso

Un día me dio por hacer bolsos ,con unas pieles que me habían regalado y otras que andaban por los cajones  ..algunas ya los visteis por Facebook , y os hago un tutorial, estos rojos  es  de un monedero  como veis de una marca que se ve por ahí..jejej



 Estas pieles me las regalo Carmen
                                                  
con las fotos se ve bien , una cosa sencilla, por si os sirve de algo
 
 
                                                     


                                                     
 lo que tengo que perfeccionar es el broche
 
Vamos muy despacio pero algún nuevo seguidor tengo, muchas gracias a tod@s que pasáis  por aquí . Besos

15 comentarios:

  1. Stupende borse. Grazie per il tutorial.

    ResponderBorrar
  2. Es un resultado genial y con un tutorial bien documentado.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Wow your bags are wonderful. Thank you so much for the great tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  4. Mmn... Tengo que estudiarme muy bien este tuto porque un día se me ocurrió pedirle a Carmen dos centímetros de piel para hacer unos zapatos a la mini bitel y me mando dos carretas de retales :) Me encantan los bolsicos!!! ♥

    ResponderBorrar
  5. espléndido ! gracias por las explicaciones

    ResponderBorrar
  6. Queda muy chulo. Me quedo con el tutorial por si algún día me animo.

    ResponderBorrar
  7. Beautiful bags! Thanks for the tutorial!
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  8. cachissss...el año que viene hay que ir a Madrid a comprar cierres en Bindells...

    ResponderBorrar
  9. Son preciosos todos los modelos y gracias por compartir el tutorial. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  10. Son monísimos!!. Gracias por tu tutorial, me lo guardaré.
    Besos.
    Nuri (Balky)

    ResponderBorrar
  11. Tengo que sacar tiempo para intentar tu tutorial. El resultado es genial Tere!! Bueno, no me sorprendo mucho, a ti todo te sale bien, talento del bueno hay por aquí :)

    ResponderBorrar
  12. Te quedan preciosos los bolsos, y el tuto muy bueno.
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el tutorial !! Están muy lindos todos los bolsos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Gracias Teresa por este hermoso trabajo y tus explicaciones claras! Que bonita
    besos

    ResponderBorrar