martes, 4 de diciembre de 2018

Calendario de Adviento dia 4, Neceser

Un año mas ,para mi el segundo que colaboro en este Calendario de Adviento que tan bien organizado lo prepara año tras año Matxalen http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/ yo hace tiempo lo seguía y nunca pensé que un día participaría ,y bueno pues esta es mi pequeña aportación y que no es mía la idea yo lo vi por internet ,tampoco recuerdo a quien , lo que si he hecho algún modelo mas como uno en piel ..y también la misma técnica la he aplicado a una mochilita..Está hecho de fieltro y como hay muchas clases de fieltro para esto va mejor que sea un poco duro para que tenga mas cuerpo por que las cremalleras son fuertes .. y cuesta un poco, pero si se abren y cierran , Yo he puesto estas medias mas o menos ..
      


 Se coloca la cremallera y vais pegando por partes y recortando lo que no valga , pegamento el que queráis el fieltro pega bastante bien , por ahi se ve el que yo he usado ..




         ...en una punta se añade un trocito   de fieltro que nos sirve para unir las partes sin que monte una sobre otra                               



 después ponemos la parte de arriba ..y la de debajo

después un asa..  con las fotos se ve bien ..no?
        después se pude adornar como se quiera ..                                   
 también en vez de recortar los círculos se puede hacer de esta manera ´pegar y despues recortar después ..
 y también se puede pegar dos para que este mas reforzado, pues ya os he dicho que para abrir y cerrar tiene que tener cuerpo..
El beige es que hice con piel



.  Y con el mismo sistema he hecho unas mochilas .. mas o menos veis con las fotos como es..


 unos adornos y listas .. para el cole .
Pues hasta aquí me colaboración de este año ,muchas gracias a Matxalen por contar conmigo , y a todas las que me visitéis . Aunque todavía falta, Feliz Navidad. Abrazos  

29 comentarios:

  1. Thank you Teresa for this wonderful tutorial. Your felt boxes are terrific.
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  2. Quedan muy chulos! Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Your bags are wonderful. Thank you for the great tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  4. Están geniales, me encantan. Un beso
    Teredu

    ResponderBorrar
  5. Muy resultones con tu permiso me lo guardo a mi lista de pendientes!!
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el tutorial . A ti te han quedado estupendos , a mi ya veremos que me sale . Un beso

    ResponderBorrar
  7. Un tutorial estupendo. A ver si me animo porque bien vale la pena. Gracias Tere.

    ResponderBorrar
  8. Preciosos tanto los neceseres como las mochilas! Y muy bien explicado!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. me encantan , tan los neceser como las mochilas son divinas y se entienden genial las explicaciones. PERFECTO. Besos Teresa

    ResponderBorrar
  10. Teresa, son una maravilla y estoy encantada de que participes en nuestro calendario. Un beso y muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Beautifully Done Teresa!!! :D

    elizabeth
    p.s. could you perhaps, add a translator widget to your blog, I know that it would be a great blessing to all of your foreign readers ❤️

    ResponderBorrar
  12. Un tutorial maravilla!!!Muchas gracias Teresa!!!

    ResponderBorrar
  13. Ay, qué monada, Tere!!! Me encantan! Dónde consigues esas cremalleras diminutas???? Me encantaría hacer el neceser para Gabriela :) Gracias por compartir, bonica! :)
    Un besico!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por este tutorial, es fantástico y queda muy cuquin.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. I didn't even know that zippers in such a tiny scale exist! *LOL* What a great idea - thank you for sharing it with us via this well explained tutorial. Although I'm supporting Elizabeth with her pledge for the translator gadget this tutorial was so well shown that it was self-explaining.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  16. Jolín!! qué maravilla!. Dónde has conseguido esas cremalleritas?.
    Gracias por el tutorial.
    Nuri (Balky)

    ResponderBorrar
  17. Monísimos tus neceseres, menuda cucada! Que pases un lindo puente festivo. Besos

    ResponderBorrar
  18. Genial !! Muy bien explicado y todo es chulísimo.

    ResponderBorrar
  19. Muy bonitos Tere, y muchas gracias por compartir con todos el tutorial.
    Besos

    ResponderBorrar
  20. No se que me gusta más si los neceser o las mochilas. Creo que intentaré hacer los dos. Me encanta, muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Te han quedado muy bonitas. Gracias por el tuto .Bss

    ResponderBorrar
  22. Buen tuto y bien explicado, me gusta como quedan esos neceser y las mochilas también, tu segundo año en el calendario, espero que hayan más... besos.

    ResponderBorrar