miércoles, 22 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento día 23 Dispensador de bebidas

 Un año más nos convoca Matxalen, para mi es el quinto año, para ella el décimo,!!Muchas felicidades! recuerdo que por esos años yo empezaba con mi blog y empecé a seguir los calendarios,.. cuando a penas  sabía nada de  miniaturas.. Y me veía todos los blogs que me iban apareciendo..

Bueno vamos a lo que nos toca hoy, que después de ver tantos buenos  tutoriales, el mío es flojito.

Necesitamos, cartón pluma, los botellitas de las gotas para ojos,cinta de doble cara,,cartulina plateada, o algo similar, Pegamento, imprimibles, rotulador negro permanente ..





Se cortan tres piezas como en la foto 4,5 x 2,7 -4,5 x 5,5 y la base4,5 x 4,3 

Se pegan las  dos primeras y se forra la tercera de 4,5 x4, 3 con el papel plateado 
Y se hacen agujeros como veis 
Yo he forrado los cantos con la cinta de doble cara, me pareció que quedaba bien y así lo dejé.. 
Se pega la parte de abajo ..y un imprimible que os guste
Aquí me falta una foto, la de pintar las botellitas de negro con el rotulador permanente y pegar el imprimible

el tema imprimibles es lo que peor se me da ,yo me he arreglado  con estos ,que puedan no estar al medida , pero yo quito y pongo ..y recorto 


y lo mismo con los vasos ,seguro que encontráis mejores que los míos .. y perdón por los fallos , pero veo que pierdo facultades y memoria ..jeje..
no es un tutorial de mucho uso ..pero aquí lo tenéis.Yo creo que lo voy a usar pronto ,ya os contaré.
Solo me queda darle las gracias a Matxalen por reunirnos un año más y desearos una muy felices Navidades y mucha salud y suerte . Un abrazo .Tere    

14 comentarios:

  1. como te dije, muy resultón ...graciassss

    ResponderBorrar
  2. Siempre habrá un uso para darle,queda muy bien,gracias por el tuto y feliz Navidad!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Bien majo te ha quedado, es buena idea.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Seguro que más de una persona le dará uso, a mi se me ocurre una escena de un burguer, quien sabe si lo utilizaré, así que gracias, está muy bien.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  5. Pues queda genial, seguro que a alguien le has dado una idea al verlo. Feliz Navidad y muchos besos

    ResponderBorrar
  6. Un gran tutorial.
    Que rápido ha pasado el mes esperando día a día vuestra participación.
    Gracias.
    Feliz Navidad.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Thank you, dear Teresa for this great tutorial and for the printables. Merry Christmas and a Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  8. You have no reason to be so critical with yourself - this was a great and very well explained tutorial. Thanks for sharing.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  9. Pues de flojito nada, a mí me ha encantado, y además es fácil.
    Muchas gracias por los imprimibles.
    Felices fiestas para tí y todos los tuyos.

    ResponderBorrar
  10. Muy chulo y muy bien explicado. Gracias.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  11. Teresa, no le quites importancia a tu tutorial que es original y muy práctico para según que escena. A mi me ha gustado mucho. Gracias por ser fiel al calendario y Feliz Navidad!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Un tutorial fantástico y muy bien explicado . Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  13. Muy chulo el tutorial! Y puede ir bien en más de una escena, así que gracias!!!

    ResponderBorrar