miércoles, 15 de diciembre de 2021

Sigo.. Casa roja..

 Pues sigo con la Casa de Navidad que es un poco estrambotica.. Por que un ciervo en el tejado..? Y a mi me está permitiendo vaciar un poco los cajones.. Todo empezó por que tenía un muñeco casacanueces y de ahí  a una casa.  Todavía tengo demasíadas cosas.. 



Y luego encontré muñecos más pequeños.. 
Me invente una veleta, que nunca había hecho.. Ya veis que de cosas tiene el tejado.. 


Una escalera y un trineo para que suba papá Noel. 

Estoy terminando la parte de dentro.. Pronto  os enseño el final. 

Muchas gracias siempre. Besos. 

7 comentarios:

  1. Esa casa está quedando genial, me gusta lo estrambótico, que realmente es fantasía, la fantasía navideña!! Es una manera fabulosa de lucir tantas mini cosas perdidas por los cajones y crear algo bonito! Ánimo y a por el interior!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Te está quedando preciosa ¡vaya de cosas que tienes! no te quedaba otra que hacer esta escena navideña, esperando ver el interior

    ResponderBorrar
  3. It looks adorable. I'd love to see the interior.
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  4. Así me gustan a mí las casa navideñas, bien repletas de cosas bonitas !!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la Navidad, así es que tu fachada me encanta, la has adornada genial!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. I really enjoyed to look at all the lovely and wonderful details you've added to this fantastic project - and most of all I liked to peep through the windows. The ladder for Santa is such a brilliant idea, I have no doubt he will appreciate this service very much.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar