viernes, 4 de febrero de 2022

Dulce paladar











 Ahora si esta terminada mi panadería, y con ahora con terrazita ya se puede desayunar. Esos sillones negros hace tiempo que me los regalo Carmen, muchas gracias.. y desde entonces tenía la idea, asi que he podido  colocar muchas cosas q estaban guardadas, también me vino genial lo que me regalo Carolina en el amigo invisible del grupo de Facebook. Todo lo que hay en la mesa,y la máquinita de bolas,.. Y más.. Muchas gracias,Carol

Bueno, pues últimamente hago las entradas con el móvil.. Y lo mismo me salen las fotos arriba que abajo..

Con la tecnología no puedo, ni me gusta.

Muchas gracias siempre.

Un abrazo. ❤️

11 comentarios:

  1. Eres una máquina, tienes una idea y en menos de lo que canta un gallo ya está la escena lista. Me encanta, especialmente la terracita, es encantadora.

    ResponderBorrar
  2. Después de seguir paso a paso este proyecto es una delicia disfrutar de todos los detalles seguidito.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Una preciosa escena,te ha quedado estupenda, además lo has hecho en tiempo record!!. El interior quedo genial, pero esa terracita me ha gustado un montón!!
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  4. pues te ha quedado una escenita de lujo, superencantada de haber colaborado...

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, te ha quedado preciosa!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Fantástico! Los toldos son un punto. Y el exterior como para pasar un ratito.

    ResponderBorrar
  7. What an awesome project - I've enjoyed to have a very close look at all those well chosen details. What fun to have a cotton candy machine... I'm sure the customers love it. ;O) And I really liked the photos with the lights on, so much atmosphere.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado genial, me encanta !!!!

    ResponderBorrar
  9. Bello sia l'interno che l'esterno. Il carretto dello zucchero filato è delizioso.

    ResponderBorrar