domingo, 3 de abril de 2022

Técnica Quilling

 Pues el título lo dice, ahora ando liada con el papel Quilling, lo último ha sido este cuento fui haciendo los personajes y pensé donde los voy a guardar.. Pues yo sola me lío y me deslio.. Jeje.. Y para poder colocar todos los personajes,intente hacer un castillo que se abriera.. Al segundo  corregiré errores.. Jeje Ya sabéis en lo que paso el tiempo








Este es el mago, las brujitas 
El león 
Y una mandala que también hice. 
La verdad que me encanta enrollar. 


Un abrazo para TOD@S que pasáis por aquí. Besos

11 comentarios:

  1. Muy bonito, la mandala espectacular.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Si a ti te gusta enrollar, a nosotras nos gusta que nos enrolles.
    Te ha quedado una escenita preciosa y esa mandala mucho mas.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  3. yo quiero verlo en vivo y en directo, que lo sepas, porque me encanta ...!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué idea más bonita la del libro para albergar a esos preciosos personajes!
    El mandala es espectacular.

    ResponderBorrar
  5. Muy original y divertido, a tus nietos les encantará. ¡Vaya paciencia! me parece dificilísimo y te ha quedado genial

    ResponderBorrar
  6. It's impressive what you can achieve by rolling paper stripes. The characters of the Oz-story turned out awesome and I also like the book display you've made for them. And the mandala is spectacular - but I suppose this must have been a lot of work needing a lot of time. But it was worth the effort, it's awesome.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu cuento animado, es precioso, y la mandala espectacular !!!!!

    ResponderBorrar
  8. Oh! Wow! You are really a quilling master. You brought this technique to a very high art level. Great Work!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  9. Fantástica escena y con esa practica que tienes en esta técnica seguro que promete futuras escena fabulosas.
    Un saludo

    ResponderBorrar