miércoles, 10 de enero de 2024

Regalos de Navidad

 Pues el título lo dice, regalitos de Navidad y amiga invisible en el grupo de Facebook. 

Muchísimas gracias a Ricardo, ram7255 me ha encantado todo,ya veo que  tienes dominada esa impresora 3D. 




Y estas cositas son de mi amiga invisible en el grupo de  Facebook, muchas gracias Cris, y tu también lo haces genial con la impresora 3D, que suerte he tenido este año. Muchas gracias. 




Y esto son cositas que voy yo practicando con el scrapbooking. 









Yo también mande cositas pero no tengo las fotos. 

En otra ocasión. 

Muchas gracias siempre.

Un abrazo. Tere

5 comentarios:

  1. Maravillosos regalos, querida Tere. Yo también soy uno de los afortunados receptores de los generosos regalos de Ricardo.
    Me encantan tus experimentos con cartulina. Cada nuevo experimento es un desafío que mantiene nuestros cerebros jóvenes.
    Besos
    Drora

    ResponderBorrar
  2. You've received the most lovely gifts for Christmas. I also like your paper art very much; looks like you're having loads of fun.

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar
  3. Molto belli tutti questi regali e anche lo scrapbooking.

    ResponderBorrar
  4. Preciosos regalos Tere! Y que cosas más bonitas has hecho en scrap, y es que engancha muuuucho!!!
    Besos.

    ResponderBorrar