martes, 19 de marzo de 2024

Limonchelo

 Subo mi último trabajo que cada vez van siendo menos,.. esta escena la pensé este verano en vacaciones cuando visite un pueblo muy bonito de Italia, Sorrento que se dedica a toda clase de productos usando el limones.. Licores,, cremas jabones, mermeladas..y lo más rico el famoso Limonchelo, que me encantó 

Así que fui buscando botellas y todo lo que tenía en amarillo y si no, lo he pintado..

Esta hecha en un cuadro por que ocupa poco espacio.. Ya sabéis.. 
Las botellas son compradas, regaladas, y alguna hecha por mi en resina.. 


Y con porcelana fría hice, los limones, jabones.. 


También hay botellitas hechas con los envases plásticos de gotas para ojos.. 


Es una escena sencilla pero me sirve para guardar recuerdos.

Muchas gracias siempre. 

Un abrazo amigas. 

4 comentarios:

  1. Qué monería de escena, no le falta ningún detalle. Se nota el cariño que le has puesto. saludos

    ResponderBorrar
  2. Preciosa, la idea genial y todos los detalles en amarillo muy buena idea. Será un recuerdo de tu viaje.

    ResponderBorrar
  3. So you're calling this lovely decorated souvenir box a "simple" scene??? Well, simple is not what would come into my mind... I would think more in the range of very lovely, pretty, stunning, detailed and spreading sunshine. ;O) What a great way to capture the memory of a lovely trip... and the taste of limonchelo. Btw - do you happen to know the song "Torna a Surriento" (classical tenor repertoire)... well, it means return to Sorrent. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderBorrar